Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

¿Todo mal? Fuertísimo descargo de Santi Maratea contra Beto Casella: «Pifiaste»

El influencer se enojó y no se dejó nada por decir.

Santi Maratea se convirtió en uno de los influencers más relevantes de la Argentina, junto con Stefi Roitman y Lizardo Ponce. Si bien ya era conocido desde hace tiempo atrás, últimamente ha alcanzado una popularidad mucho mayor, tras embarcarse en importantes causas benéficas. En este contexto, el comunicador consiguió el apoyo de grandes celebridades, tales como Luisana Lopilato, la China Suárez, Wanda Nara y Susana Giménez, entre otros. Sin embargo, Maratea lanzó un fuertísimo descargo contra Beto Casella: «Pifiaste». ¿Todo mal?

“Buen día para todos, hoy me desperté un poco tarde. Me quedé un toque dormido y un poco enojadito para arrancar el día. Por ahí me arrepiento después de lo que diga ahora, pero lo quiero decir. Lo que quiero decir es lo siguiente: Beto Casella, Beto querido, sabés que la mejor, podemos hablar vos y yo. Pero pregunto: ¿vos sos gil o nos tratás de giles a todos?”, comenzó su exposición el famoso. ¿Qué pasó?

“Yo no puedo creer cómo todavía, hace 10 días que estamos con la campaña, está hablando todo el país de esto: Susana Giménez, Wanda, Lopilato, la China… todo el país hablando de esto y no hay un informe en ‘Bendita TV’. Ahora cuando me fumo un porro en un baño, un informe de 10 minutos hacen. Cuando saco mi primer obra de arte, que dale, es lo menos trascendental que pasó en el 2020, un informe de 10 minutos”, explicó su enojo Santi Maratea. Sin embargo, sus argumentos no acabaron ahí.

“Te queremos Beto querido, pero no sé qué pasó, pifiaste con esto. Esperemos que se copen y hagan un informe”, terminó su discurso la personalidad. Poco después, el influencer recapacitó y volvió a hablar sobre el tema: “Ahora que me tomo este cafecito y todo, con el solcito acá, veo las historias que le hice a Beto hace 15 minutos y digo: ‘¿Por qué tan picantes?’. Bueno, soy así, me desperté y lo dije”.

Finalmente, el influencer se comunicó con Casella y llegaron a un acuerdo: “Estoy hablando con Beto, que es un amor, yo ya lo sabía. Nada, queríamos un informe de la beba, nada más, que me dijo que lo van a hacer esta noche, así que ya lo conseguimos, aplausos”. Cabe recordar que la celebridad lidera la campaña a favor de una niña con atrofia muscular espinal (AME) que necesita el medicamento más caro del mundo. ¿Conseguirá ayudar a la niña?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados