Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Todo puede ser mentira»: Viviana Canosa no se contuvo y arremetió contra Alberto Fernández

La presentadora no tuvo compasión con el mandatario.

Viviana Canosa se caracteriza por ser una de las periodistas más filosas de la Argentina, junto con Débora Plager y Yanina Latorre. La mediática no se priva de dar su opinión, por muy controvertida que sea, sin importar el qué dirán. En esta ocasión sorprendió a todos al manifestar fuertísimas declaraciones contra Alberto Fernández: «Todo puede ser mentira». La famosa no se contuvo y arremetió con todo.

“¿Ustedes se acuerdan que al principio el Covid-19 era una noticia que aparecía en los apartados internacionales? El cuentito arranca como los chinos en la región de Luján andaban por la calle con barbijos por culpa de un virus que se había generado en una sopa de murciélago en mal estado, ponele, era raro, muy raro. Pero, por suerte, apareció Ginés, el ministro de salud que nos dio tranquilidad”, arrancó su ciclo la comunicadora.

“Dijo ‘este virus no va a llegar’, por eso no cerraron Ezeiza, era algo que pasaba muy lejos. Después el Presidente nos dijo que con un tecito se iba y además, Ginés dijo que era más probable que tuviéramos dengue a que tuviéramos coronavirus”, prosiguió. Lejos de quedarse ahí, la presentadora arremetió contra la cuarentena obligatoria: “Una semana después nos encerraban a todos nosotros. Y ahí empezó la campaña del miedo”.

“Quedate en casa te decía el Presidente, el ministro, tu tío, tu tía, tu hermana, tu perro, yo, todos los comunicadores. Pero a Alberto Fernández le costaba un montón mantener la distancia social, usar el barbijo, el asado con los Moyano, las selfies con la gente, los abrazos y el megáfono en el velatorio de Diego Armando Maradona”, continuó su descargo la conductora. Estas palabras solo fueron el inicio de una crítica contra la vacuna.

“Finalmente la vacuna se convirtió en el objeto de deseo de todos los argentinos y en enero de este año, el Presidente se vacunó”, manifestó Viviana Canosa. Acto seguido, mostró el tweet compartido por el mandatario el día que se vacunó donde expresaba que “Vacunarse sirve para ser inmunes frente al coronavirus”. “Pero el viernes a la noche puso otro tweet y nos contó Alberto Fernández que se había contagiado de Covid-19”, dijo la periodista.

Tras exponer posibles especulaciones sobre el estado de salud de Fernández, Canosa lanzó una profunda reflexión a su audiencia que dará mucho de qué hablar: “Ya no creemos en nada ni en nadie. No creemos en las vacunas, no le creemos al Presidente, no creemos el mensaje que nos bajan los medios de comunicación, no le creemos a la oposición. Todo puede ser verdad y todo puede ser mentira, ya nada nos sorprende. Mientras tanto, la desconfianza y la mentira reinan en nuestro país”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados