Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacho Fernández

RIVER PLATE

Todo River lo extraña: Nacho Fernández le dio la victoria al Atlético Mineiro con un golazo de tiro libre

El volante no para generar asombro a base de goles y asistencias.

Hay jugadores que son muy difíciles de reemplazar y esto demanda un largo tiempo de recuperación. Algo que River sufre de gran manera es la partida de Nacho Fernández. Porque el volante decidió marcharse del fútbol argentino para probar suerte en el exterior. Y ahora, sus servicios son disfrutados por los hinchas del Atlético Mineiro. Que en la tarde de este domingo celebraron el golazo que marcó de tiro libre.

El fútbol de Brasil señala que es momento de los campeonatos estaduales, y la escuadra del volante esta tarde afrontó la jornada número siete. Una que implicó la celebración del clásico de Mina Gerais. Y la del profesional argentino fue fundamental para consolidar la victoria por 3-1. Debido a que fue el autor de dos goles, uno desde la pelota parada y otro de jugada.

La primera celebración se produjo a los 17 minutos, cuando Nacho Fernández ejecutó un disparo bajo que se desvió en un adversario y descolocó al arquero rival. Y a los 71 minutos, supo aprovechar de gran manera un rebote dentro del área para impulsar la pelota hacia el fondo del arco. ¿El tanto restante? Estuvo a cargo de Guillherme Arana, a minutos del que culmine el cotejo.

Hay que recordar que el jugador se adaptó de gran manera a su nuevo equipo, porque tan solo lleva 3 partidos disputados. Y sus estadísticas son tremendas, porque dispone de la misma cantidad de goles, más dos asistencias. No por nada Marcelo Gallardo no quería que se fuera de River. A razón de que es un arma muy peligrosa a la hora de generar jugadas de ataque.

«Feliz por ganar el clásico, vamos todos juntos», expresó Nacho Fernández en su cuenta personal de Instagram. Es importante señalar que su partida se produjo en el mes de febrero, y al Millonario le significó una ganancia de 8 millones de dólares. Que se debió repartir con Gimnasia de La Plata, porque era dueño del 20% de la ficha. Mientras que un 5% estaba en manos del jugador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados