Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«¡Tomá!»: la burla de Alex Caniggia en «MasterChef» enfureció al Loco Montenegro

Alex Caniggia se burló de su «padre adoptivo» en «MasterChef Celebrity», Hernán «Loco» Montenegro. Al deportista no le gustó para nada.

El jueves pasado, Alex CaniggiaAndrea RincónMaría O’DonnellDaniel Aráoz, Fernando Carlos y Hernán «Loco» Montenegro se enfrentaron para salvarse de la próxima Gala de Eliminación de «MasterChef Celebrity 2«. Solo uno lograría saltarse el desafío del domingo. «¡Tomá!»: la burla de Alex Caniggia en «MasterChef» enfureció al Loco Montenegro.

Alex Caniggia sorprendió al jurado con un sándwich de bola de lomo. Le agregó huevo frito, cebolla, palta y mango. Donato De Santis quedó encantado con el plato. «La carne está como tostada, crocante. Se muerde bien. El pan está bien tostado. Este sándwich se merece un aplauso de pie», le dijo el chef. Lo mismo opinaron Damián Betular y Germán Martitegui.

El Loco Montenegro cocinó pollo a la portuguesa. También fue elogiado por el jurado. «La sensación es que me invitaron a comer algo con veinte personas más. Y estaba tan rico que sobró y me lo llevé. Tiene sabor. Tiene fuerza. Son estos platos que traés el tupper, llegás a la tarde, dormís la siesta y a la noche lo calentás y está mejor. Esto pasa con pocos platos», le dijo Betular.

Al final, el jurado llamó a ambos, Alex y Hernán, para anunciar al ganador de la noche. Quien hubiera cocinado el mejor plato se salvaría de la próxima Gala de Eliminación. «Le voy a romper el c… a mi padre, qué no», dijo Caniggia. Germán Martitegui fue el encargado de anunciar al ganador. «Muy difícil la decisión entre ustedes dos. El cocinero que se salva es Alex», dijo.

Alex Caniggia empezó a saltar y gritar. «¡Sí! ¡Tomá, papá! ¡Tomá, padre! ¡Sí!», dijo. Andrea RincónMaría O’DonnellDaniel Aráoz, Fernando Carlos, Gastón Dalmau, Claudia Fontán y el Loco Montenegro se enfrentarán en el próximo episodio de «MasterChef«. Hernán no lo podía creer. «Jodeme. Hice un plato elaborado y me gana un pendejo con un sanguchito de m…», dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados