Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

«Total hipocresía»: Piers Morgan lanza una feroz descarga contra Meghan Markle y el Príncipe Harry

La pareja ha recibido un balde de agua fría del presentador de televisión británico.

Piers Morgan ha vuelto a atacar a Meghan Markle y el Príncipe Harry. El presentador de televisión acusó a los duques de Sussex de «total hipocresía» por su explosiva entrevista con Oprah Winfrey, que fue transmitida el 7 de marzo en Estados Unidos. El reconocido periodista británico abandonó su trabajo en «Good Morning Britain» de ITV el mes pasado, después de decir que no creía lo que Meghan le había dicho a Winfrey.

La duquesa dijo que fue ignorada cuando planteó preocupaciones sobre su salud mental y aseguró que se habían hecho comentarios racistas antes del nacimiento de su hijo, Archie. En declaraciones a Tucker Carlson para Fox Nation el lunes, Piers destacó que Meghan está «completamente delirante en el camino». «Lo que estaba presenciando fue la difamación más extraordinariamente falsa, un trabajo exitoso, sobre la familia real, la reina, la monarquía y, francamente, sobre Gran Bretaña, mi país», expresó sobre la entrevista. 

El editor general de DailyMail.com aseguró que «diecisiete afirmaciones diferentes de ambos ahora han demostrado ser completamente falsas, exageradas o improbables. No entiendo por qué debería tener que creer en las personas que no dicen la verdad». Asimismo, acusó a la duquesa de liderar una «turba despierta» que lo tachó de racista. «Estaba siendo atacado por la Sra. Markle para confirmar su versión de los hechos y tenía que creerle y, si no lo hacía, era un racista que debería ser condenado», explicó Morgan.

En su primera entrevista televisiva después de abandonar GMB, recordó que si de racismo se trata, el único miembro de la familia real que tuvo que disculparse por ser racista fue Harry, cuando usó un insulto de esta índole para describir a un soldado paquistaní en 2006. Indicó, además, que Harry y Meghan quieren sacar provecho de sus títulos. «Escucharemos muchos más secretos reales de ellos porque esa es su única moneda», agregó.

Piers Morgan también manifestó que Meghan «tiene un historial de deshacerse de todos y de todo cuando dejan de ser útiles para ella». En medio de estas profundas declaraciones, aconsejó a Harry a permanecer en uso. «Su uso principal (de Harry), me parece, es que tiene un título real y ella ha estado explotando despiadadamente ese título por una suma de cientos de millones de dólares».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados