Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Toti Pasman habló de Boca.

BOCA JUNIORS

Toti Pasman destrozó a una de las figuras del Xeneize: «No puede jugar en Boca»

Fuerte comentario del periodista.

Boca perdió con Unión en Santa Fe y dejó una pobre imagen futbolística que preocupa a todos sus hinchas. Miguel Ángel Russo quedó expuesto como director técnico, al igual que el consejo de fútbol. Pero también los jugadores. Toti Pasman, de hecho, apuntó contra una de las figuras del plantel en su análisis luego del encuentro. Y no tuvo piedad al respecto. «No puede jugar en Boca», manifestó el periodista.

Fiel a su estilo, Toti no tuvo tapujos a la hora de criticar a los protagonistas en el debate que se armó en «Pasión por el Fútbol» (Canal 13). «Riquelme y Russo tienen que explicar el desastre futbolístico de este domingo. Creo que tienen que dar la cara y explicarlo. Explicar por qué Boca juega tan mal y por qué este plantel está corto», señaló sobre lo ocurrido en Santa Fe en la tarde del domingo (victoria del Tatengue por 1-0).

«A Boca le va a costar pasar a octavos de final de la Copa Libertadores. Va a tener muchos problemas. Es lamentable Boca. No transmite nada», avisó Pasman. Y agregó un detalle sobre los centrodelanteros en el que castigó a Franco Soldano: «Se nota, sacando cuestiones personales, que la decisión de sacar a Wanchope fue muy mala para Boca. Termina Soldano de nueve… No es nada personal pero no puede jugar en Boca».

¿Hay desconfianza?

Martín Arévalo también opinó: «Desde que se reanudó el fútbol, después de la primera parte de la pandemia, Boca tuve tres buenos partidos». Y Daniel Montenegro realizó un aporte táctico a la discusión que pone a Russo en el centro de la escena. «Tengo una duda. Russo dijo que hacía la línea de cinco para respaldar a los pibes. Cuando puso la línea de cuatro, ¿quiénes entraron? Los pibes…», destacó el «Rolfi».

Por su parte, Sebastián Vignolo atacó a la estructura general: «El consejo de fútbol ha tenido algunos aciertos como tiene algunos errores. ¿Ustedes creen que Unión tiene menos que Boca? Sarmiento, Talleres… ¿En qué momento se habla del entrenador?». «Se desconfían todos. En Boca hay una eterna desconfianza. El técnico de los jugadores, los jugadores del consejo, el consejo de los jugadores…», cerró el Pollo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados