Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Toti Pasman
Toti Pasman habló de Boca.

BOCA JUNIORS

Toti Pasman fulminó a Riquelme tras la palabra del ídolo de Boca: «Se burla de los hinchas»

Fuerte comentario del periodista.

Tras más de un año sin dar declaraciones públicas, Juan Román Riquelme rompió el silencio pero lo hizo a su manera. A través de una nueva cuenta de Instagram y con dos videos cortos, el vicepresidente segundo de Boca solo mencionó el trabajo que realiza el consejo de fútbol en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Por eso Toti Pasman no dudó el liquidarlo por entender que fue un despropósito: «Se burla de los hinchas».

El periodista se enfocó de lleno no solo en la cantidad de tiempo que duró el material publicado por el ídolo y dirigente sino también en el mensaje que quiso dar. Y fue duro. «Después de 16 meses de silencio, Riquelme habló en un video de 60 segundos en los que habla de los pibes que van a jugar al club, en el predio que hizo Angelici. Evidentemente, Román vive en un mundo paralelo», manifestó sobre lo dicho por Román.

«Boca explota. El equipo juega cada vez peor. ‘No juega nada’, en términos de Napoleón», recordó Pasman. Y enumeró algunos de los sucesos que decretaron la crisis en el club: «Renunció el vicepresidente Pergolini, Wanchope se exilió en Estados Unidos, el pibe Roffo se fue libre a Tigre, se viene la Libertadores y el equipo no cuenta con un goleador, Russo está cuestionado, hay rumores que Tevez podría irse en junio…».

Las preguntas que no respondió

«Riquelme debe explicaciones de todo: de por qué colgaron a Pol Fernández, por qué no trajo un nueve en más de un año de gestión, por qué no contrató un lateral derecho durante este verano», rememoró Toti. Y siguió: «Si va a venir Cavani, si habló con Torreira, qué piensa de la eliminación frente a Santos, si está conforme con Carlitos, si realmente cree que River juega mal…». De momento, no hubo declaraciones sobre estos temas.

«Cuál es el proyecto futbolístico de Boca, cuáles son los pibes en los que hay que confiar de las inferiores, si ahora valen los títulos locales, por qué contrató a su hermano con un sueldo millonario que paga Boca, si eso es parte de su amor al club», continuó Pasman. «Cómo se lleva con Ameal, entre tantos temas entre los que debería hablar el presidente del consejo de fútbol de Boca Juniors», añadió. Y cerró: «Pero el ex número 10 elige grabar un video de un minuto en la que habla con orgullo de los DT de las inferiores de Boca».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados