Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli.

ESPECTÁCULO

Tras dar positivo por Covid-19, Cande Tinelli rompió el silencio y habló de la salud de Coti Sorokin: «No es joda»

La diseñadora se refirió al tema en un posteo reciente.

El año pasado Cande Tinelli sorprendió a todos al revelar que estaba en pareja con el músico conocido como Coti Sorokin. A pesar de que el romance está más vivo que nunca, los famosos están pasando por un momento adverso por el resultado Covid-19 positivo de la diseñadora de moda (Tinelli). En este sentido, la hija de Marcelo Tinelli decidió romper el silencio y también habló de la salud de novio.

En una historia reciente en su Instagram oficial, la famosa aclaró los tantos y expresó: «Para todos los que consultan, o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea .Les cuento que tanto @cotioficial como yo, estamos con covid desde el día viernes», confirmó la modelo tras las especulaciones en torno al tema.

Unos días atrás, Cande Tinelli asistió al BAFWEEK en La Rural para presentar su nueva colección y más de uno vinculó ese evento con el contagio de la famosa. Sin embargo, la cantante no acordó con esas hipótesis y manifestó: «Desconocemos en dónde nos contagiamos, pero estamos aislados, y nos sentimos bien».

«Es una PANDEMIA! Cuídense, tomen consciencia, no es joda. Es grave. Cuídense mucho. Las cepas nuevas son cepas muy contagiosas. Por respeto a los otros y por uno mismo. (Se los dice una persona OBSESIVA que usa doble barbijo, vive con 3 alcoholes en la cartera, y no ve nunca gente). Lxs amo (sic)», señaló Tinelli para cerrar el tema.

Mientras esto acontece en la vida de la diseñadora, Marcelo Tinelli encontró algunos obstáculos de cara al estreno de «ShowMatcha La Academia». Los últimos días estuvieron cargados de tensión por el aumento exponencial de casos de coronavirus en la sociedad en general, situación que también se vio reflejada en la televisión y que preocupa al ciclo de El Trece por su estilo, en el que habrá mucho contacto físico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados