Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zulema Yoma
Zulema Yoma

ESPECTÁCULO

Tras diez días internada, salió a la luz importante información sobre la salud de Zulema Yoma

La exesposa de Carlos Menem vivió momentos angustiantes.

Zulema Yoma vivió momentos angustiantes. Es que la exesposa de Carlos Menem estuvo internada 10 días en el sanatorio Los Arcos por una neumonía derivada del coronavirus. Yoma, quien había presentado congestionamiento nasal y fatiga, ya se encuentra recuperándose en su domicilio acompañada de su hija Zulemita Menem. De esta forma, no puede más que afirmarse que salió a la luz importante información sobre su salud.

«Zulema Yoma fue dada de alta y se recupera junto a su hija Zulemita», precisó el periodista Pablo Montagna, contando que la primera esposa del expresidente Carlos Menem pudo contrarrestar los síntomas que la habían llevado a la internación. Yoma, de 78 años, ya había tenido coronavirus en agosto del año pasado pero volvió a contraer el virus durante los últimos días. Sin dudas, su internación había generado conmoción en el clan Menem tras el fallecimiento del expresidente argentino el pasado 14 de febrero.

Fue justamente el comunicador quien había dado la triste noticia sobre la internación de la mamá de Zulemita: «Zulema Yoma internada con Covid en Los Arcos. Los síntomas que tiene es falta de aire y agitación. Está muy congestionada. Neumonía asociada a su cuadro de Covid», precisó el periodista, preocupando a todos con el parte médico inicial. Sin embargo, la evolución favorable que tuvo la salud de la primera esposa de Carlos Menem tranquilizó a todos.

Zulemita Menem, quien ahora quedó al cuidado de su madre tras el alta médica, le había dedicado un tuit repleto de buenas energías mientras Zulema Yoma se encontraba internada: «Ella …la más linda, la más VALIENTE. Una prueba más que le pone la vida ….no dudo que también la podrá superar. Te amo viejita», precisó la mediática, quien reapareció en las redes para pedir por la pronta recuperación de su mamá. Afortunadamente, todo salió bien para ella.

Víctima de una cadena de episodios desafortunados, Zulemita se animó a contar hace unos días cómo fue el último adiós a su padre, quien falleció el 14 de febrero: «Yo soy una agradecida a Dios de haber podido acompañar a mi padre hasta el último momento de su vida. Y también hacerlo con mi mamá, acompañarla, estar y tener esa madre que es de hierro. Está golpeada la vieja. La verdad es que está muy golpeada. No sé si ustedes lo vieron o no pero papá se fue de su mano”, expresó en el programa «Es por ahí» de América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados