Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Tras el caso de Covid-19 de Miriam Lanzoni, salió a la luz quién la reemplazará en el programa de Politti

El reality de costura de El Trece está atravesando un duro momento.

«Corte y Confección Famosos» vive un momento muy particular. Es que tras el caso de Covid-19 de Miriam Lanzoni, la producción del reality de costura realizó testeos masivos para descartar un posible brote de coronavirus en el programa de Andrea Politti. Además, la producción se tuvo que mover contrarreloj para conseguir una reemplazante de la exesposa de Alejandro Fantino. Tras el revuelo que generó la triste noticia, finalmente salió a la luz quién ocupará el lugar de Miriam en el programa de Politti.

Según trascendió, Jimena Cyrulnik será la encargada de reemplazar a Lanzoni en «Corte y Confección Famosos». La modelo, con cierta experiencia en el mundo del diseño debido a su propia marca de ropa, reaparecerá en la televisión con todo en el programa comandado por Andrea Politti. Además, la novedad del reality de costura de El Trece radica en que los participantes serán obligados a hisoparse en cada grabación de la competencia de las tardes del canal.

Ayer, Miriam habló con «Los Ángeles de la mañana» y contó algunas intimidades del programa conducido por Andrea Politti. «En el momento en el que tenemos cada desafío, yo estoy muy comprometida y poniéndolo todo. Y yo soy muy competitiva. Le estoy poniendo todo y estoy muy obsesionada con aprender y hacer lo mejor que pueda. No voy a hacer ni Benito Fernández, ni Verónica de la Canal en dos meses», precisó la mediática en diálogo con LAM.

A lo que Yanina Latorre le retrucó: «Bueno, pero no te estás jugando la carrera. Si vos me decís que fuera un taller de baile, canto, de tu palo. Costurera no sos claramente, diseñadora no sos claramente. No da ponerte a llorar tanto por una manga, ¡mujer!. Sos dramática más que competitiva. Aparte no se te caía ni una lágrima», precisó la «angelita», disparando munición pesada contra la vedette. Cabe destacar que Miriam se quebró al aire en la última gala en que participó por una dura devolución.

«La manga no tiene lo chupín que tenía que ser, es lo hace al vestido. El trabajo que tenía esto es muy simple», le dijo Benito Fernández, criticando su diseño de Máxima Zorreguieta. A lo que la vedette le respondió: «Sí, te juro que es re difícil. Es como que estoy en todos los detalles y que te salgan tan para el traste. Y aparte, él te lo puede decir, lo volví loco. Le digo ‘hago pinzas’, me dijo ‘no, tranquilizate’…», precisó. Por lo pronto, Miriam se perderá varias grabaciones del programa luego de dar positivo de coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados