Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Tras el desesperado pedido para que Jorge Rial se aleje de América TV, llegó la palabra de Liliana Parodi: «Lo vamos a hacer»

La situación se volvió realmente compleja en los medios de comunicación.

La polémica se instaló como nunca antes. Y es que la preocupación es cada vez más grande en medio de la segunda ola de coronavirus que golpea a nuestro país. Tras la muerte de Mauro Viale la televisión se puso en alerta y fue Romina Pereiro quien salió a pedir en el programa de la TV Pública del cual forma parte, que Jorge Rial se aleje de América TV por un tiempo. Ahora, quien salió a responder fue la gerenta de programación, Liliana Parodi.

Esto ocurrió en diálogo con «Por si las moscas», el ciclo radial de La Once Diez / Radio de la Ciudad. «Entiendo si Romina dice eso, todos haríamos eso con nuestras familias. Vamos a tratar de calmarnos, de protegernos, de cuidarnos lo máximo que podamos y de hacer que nuestro trabajo pueda seguir funcionando. Con barbijos, con no más de tres personas por estudio. Lo que haya que hacer lo vamos a hacer», manifestó.

«Lo que le pasó a Mauro, que era una figura tan popular y tan conocida, te da ganas de meterte en un sótano con tu familia y no salir hasta que esto termine. Estamos muertos de miedo», señaló Liliana Parodi. Fue en «Mañanas Públicas», donde Romina Pereiro se había dirigido sin tapujos hacia su marido, haciendo saber la gran preocupación que tanto ella como sus hijas atraviesan en este momento.

«Jorge está bien, yo quiero aprovechar para hacer un pedido público, le queremos pedir que se quede en casa, que no salga, que no se exponga. No es un momento para las personas que tienen alguna complicación, él tiene factores de riesgo asociados, todavía no está vacunado», señaló haciendo referencia a sus problemas de salud que durante algunos meses lo mantuvieron en su casa.

«Yo hablo por mí, pero también lo hablamos con sus hijas y no queremos que salga. Siempre lo apoyamos en todos sus proyectos y queremos que le vaya bien, está con un proyecto nuevo y está súper entusiasmado pero la salud está primero. Yo lo quiero sano y bien. Queremos que se quede en casa. Ayúdenme a pedirle», sentenció la morocha en medio de un momento muy complejo para la familia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados