Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Soledad Silveyra

ESPECTÁCULO

Tras el difícil momento de salud que le tocó vivir, Soledad Silveyra se sinceró: «Me está costando»

La actriz habló de todo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Soledad Silveyra es una de las actrices más reconocidas de la pantalla chica local. Como sabemos, es muy querida por el público y recordada por varios de sus trabajos junto a grandes figuras como es el caso de Osvaldo Laport. Hace algunos meses preocupó a todos ya que sufrió un ACV pero afortunadamente pudo recuperarse rápidamente. Hoy, tras el difícil momento de salud que le tocó vivir, se sinceró en «Intrusos«.

Principalmente se refirió a sus nuevos proyectos laborales, ya que próximamente volverá al teatro, en un año bastante particular para todas aquellas personas que sufren complicaciones de salud, ya que son consideradas de riesgo en medio de la pandemia del coronavirus. «¿Vos tuviste covid, Solita? Porque sé de tu ACV, pero no sé si tuviste covid», le consultó Adrián Pallares a la actriz y conductora.

«No, no tuve», comenzó diciendo Silveyra con un gran suspiro. «Ahí ya me tocás un tema que es sensible. Porque debutar en una semana con una incertidumbre brutal, de qué es lo que pasará en la ciudad…», agregó luego Soledad haciendo alusión al aumento de casos, razón por la que se están tomando medidas y restricciones para lograr que el pico de la segunda ola no se produzca pronto.

«De todos modos, se crea algo en la sociedad, un temor, a no salir. No tengan miedo a los teatros. Fijate que la gente va más a comer que a un teatro. No es para vender la obra, pero es la realidad», prosiguió diciendo ya que argumentó que en las salas todas las personas que llegan para verlos están muy cuidados debido a todos los protocolos que se tienen en cuenta. Tanto para ellos, como para el público.

«No quita que en algún elenco grande pase. Yo no entro en los 70 y me quisiera poner la vacuna ya», añadió entre risas. «Ahora estoy medicada, de por vida. No he tenido ningún episodio desde que salí pero me cambió la vida. Dejé de fumar, engordé cuatro kilos, dejé de manejar. Eso me está costando, porque es miedo de que me agarre algún episodio y yo el auto lo agarro para ir a ver a mis nietos. Los médicos me dijeron que no va a pasar pero es la responsabilidad», cerró en referencia a su recuperación y la forma en que esta situación le afectó a su vida diaria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados