Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Viale
Mauro Viale

ESPECTÁCULO

Tras el fallecimiento de Mauro Viale, desde las redes piden suspender la vacuna china

La muerte del periodista causó una gran conmoción.

Existe una gran conmoción en todo el país, tras conocer la inesperada muerte de Mauro Viale. Tras una larga trayectoria en el mundo del periodismo, el célebre presentador que trabajó en las pantallas de América TV y A24, dejó este mundo. Su fallecimiento fue derivado de su contagio de Covid-19, que derivó en una neumonía bilateral y finalmente en el paro cardíaco que acabó con su vida. Tras conocer la primicia, desde las redes piden suspender la vacuna china.

El comunicador se había puesto la primera dosis de la vacuna china y no llegó a la segunda dosis. Muchos fueron los que se pronunciaron en la red, luego de conocer el deceso de Viale, a tal punto que opinaron que la vacuna china debería dejar de utilizarse. “Más allá de lo improbable de que el fallecimiento de Mauro Viale esté relacionado con la vacuna Sinopharm, no entiendo como el Ministerio de Salud, aún no salió a anunciar la interrupción de la vacuna china. Al menos hasta que se evalúe el caso. Eso haría un país serio (sic)”, fueron las palabras de un internauta vía Twitter.

“Y encima una figura pública”, añadió el profesional minutos después. Estos dichos fueron defendidos por varios usuarios de la red social del pajarito azul. Sin embargo, ¿podrán conseguir lo que buscan? Lo cierto es que Mauro Viale nunca subestimó la enfermedad pandémica y aunque siempre asistió presencialmente a su trabajo, en medio de una gran oleada de contagios, siempre trató de cumplir rigurosamente los protocolos y alentó a la audiencia a hacer lo mismo.

Liliana Caruso habló sobre el fallecimiento de su colega y alertó que el animador nunca subestimó la afección: “Estaba muy asustado y fue él quien más tomó dimensión de lo que representaba la enfermedad. Cuando queríamos hablar de otro tema, él decía a quién le importa. Si la gente muere y cada vez hay más casos”. Sergio Lapegüe coincidió con Liliana y expresó: “Qué noticia tan triste!! Inesperada. Lamento mucho la muerte de #mauroviale uno de los más preocupados por esta tremenda pandemia. De no creer. Mi sentido pésame a la familia y en especial a @JonatanViale (sic)”.

El presentador se había inoculado el jueves pasado, momento en el cual ya tenía la enfermedad en su cuerpo, sin saberlo. Antes de conocer la noticia de la muerte de Mauro Viale, su hijo, Jonatan Viale le dedicó un emotivo posteo en sus redes: “Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho”. En medio de la angustia y la conmoción, ¿volverán a pronunciarse los usuarios en contra de la vacuna china?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados