Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Tras el gran debut en América TV, ¿cómo le fue a Jorge Rial en su segunda noche con «TV Nostra»?

El histórico conductor volvió a charlar hoy mano a mano con Matías Morla.

Jorge Rial debutó ayer con «TV Nostra» en medio de bombos y platillos en la pantalla de América TV. Es que el histórico conductor cosechó un gran rating con la entrevista que dio Matías Morla, el polémico exabogado de Diego Armando Maradona. Tras el sorprendente debut en el prime time, muchos se preguntaban cómo le iba a ir al esposo de Romina Pereiro en la segunda emisión al aire. Lo cierto es que Rial volvió a cumplir con creces de la mano del letrado, quien hoy visitó el estudio.

«RATING | EL DATO. Terminado Bendita sube #TVNostra estirado de su horario a 4,9 y queda tercero en la franja», rezaba el mensaje de la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», indicando que la segunda emisión de «TV Nostra» llegó casi a un pico de 5 puntos de rating al aire. Lo cierto es que la presencia del siempre polémico Matías Morla en el piso gustó mucho en los televidentes. Sin dudas, el letrado volvió a dejar explosivas declaraciones.

«Diego Maradona tenía un apoderado y bajo mi órbita estaban todos, desde los médicos hasta el jardinero y el que le cortaba el pelo. Diego conoció a Luque y se encariñó, era así. En Dubai tenía al mejor médico a disposición y se fue a operar a Venezuela con uno que no sabemos si era médico. Luque me dijo que operó a Maradona y Diego no hubiera aceptado que lo operara otro médico», expresó el abogado en primera instancia, despertando la polémica.

«Estaba con un problema de adicciones y Luque es cirujano, entonces fui a buscar un especialista. De lo único que me siento responsable es de haber llevado al psicólogo. Es maradoniano, no me pidió un peso, y mirá el problema en el que está. Cuando lo operan a Diego, entendí que la pelea no era más legal, hacía falta familia. ¿Yo podía estar en la habitación de una clínica con Dalma y Gianinna?” agregó Morla, explosivo como siempre.

“Diego fue director de Gimnasia porque quiso. Y para mí, cuando vino acá se vino a despedir. Fue a Mendoza, a Rosario, a todos los partidos. El golpe final para Diego fueron los últimos meses que estaba mal. Antes estaba bien, iba a los entrenamientos. La cuarentena lo liquidó”, agregó el letrado, quien acompañó a Maradona en todo momento. Sin dudas, su presencia colaboró para que Rial volviera a tener grandes números en la pantalla de América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados