Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

Tras el regreso más polémico de todos, Jimena Barón tomó una drástica decisión

La cantante no pudo esconder lo que hizo.

El regreso de Jimena Barón al foco mediático ha dado muchísimo de qué hablar. A pesar de que su vuelta no fue tan polémica como su partida, muchos aún recuerdan lo que pasó. Debido a esto, Barón tomó una drástica decisión. Tras el regreso más polémico de todos, la cantante no pudo esconder lo que hizo. ¿Fue por las críticas de Denise Dumas y Carla Czudnowsky?¿Qué pasó?

La decepción amorosa con el exfutbolista empujó a la cantante a abandonar por completo la exposición social por casi un año. Recientemente, volvió a aparecer con las primeras fotografías junto a Marcelo Tinelli para su nuevo proyecto, “La Academia 2021”. Después de estas postales, muchos se preguntaron si La Cobra volvería con todo y publicaría de nuevo su día a día en las redes sociales.

Sus 5.7 millones de seguidores salieron de dudas muy pronto, ya que, la intérprete volvió. No solo saludó de nuevo a sus fans, sino que presentó su nuevo tema “Flor de involución”. Muchos criticaron a la ex “Casi Ángeles” por la letra de la canción, que parecía una indirecta muy directa al papá de su hijo. Sin embargo, en medio de la conmoción y los juicios malintencionados, Jimena Barón tomó una decisión que cambió el transcurso de las cosas.

Antes de alejarse de las redes, la blonda tenía en sus historias destacadas de Instagram, una filmación con Osvaldo, donde se mostraba la receta de unos comentadísimos ñoquis que le cocinó el deportista. La mamá de Momo decidió eliminarla de su perfil social. No obstante, la artista sigue teniendo entre su lista de seguidos a Daniel. Otra de las noticias que circula alrededor de la vocalista es su reciente separación con el exparticipante de “Corte y Confección Famosos”, el Tucu López.

La mediática decidió blanquearlo, a través de un vivo de Instagram, donde declaró: “Estoy sola. El amor no es mi área así que seguiré hablando de lo mal que me va. Esto es lo que soy, me va como el or** en el amor. Siempre pongo la semilla en el jardín equivocado. Siempre voy a ser La Tonta y La Cobra. Estoy emocionada, los amo muchísimo. A mí me hace muy bien, sentí una responsabilidad enorme de volver con algo que les guste o le haga bien a alguien. No soy el ejemplo de hacer las cosas bien, no cuenten conmigo para eso”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados