Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Indio Solari
Indio Solari

ESPECTÁCULO

Tras el show multitudinario, uno de los músicos del Indio Solari dio positivo de Covid-19

El show virtual se grabó a mediados de marzo y se transmitió la semana pasada.

El pasado fin de semana el Indio Solari volvió a demostrar que es un artista que no tiene comparación en el mundo. Para el rock nacional es fundamental como Charly García o Luis Alberto Spinetta, pero a la hora de hablar de convocatoria, ya hay que compararlo con referentes internacionales como los Rolling Stones o Roger Waters, tal como quedó demostrado en el último show de “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”.

Se trató de un recital via streaming registrado al aire libre en la ciudad de Villa Epecuen. Una ciudad en ruinas en la provincia de Buenos Aires que le dio un marco espectacular al show. Como sucedía en los conciertos presenciales del Indio, la virtualidad tampoco pudo soportar la cantidad de gente que quería estar, la página por la que se iba a transmitir colapsó y terminaron tomando la decisión de liberarlo y pasarlo de forma gratuita por YouTube.

Durante el espectáculo, en el que se escucharon canciones de los Redonditos de Ricota y de la carrera solista del Indio, los músicos se hicieron cargo de la voz, ante la ausencia del líder. Sin embargo, Solari apareció detrás del micrófono para cantar dos temas nuevos, “Rezar solo” y “Encuentro con un ángel amateur”. Además, sonaron algunas canciones inéditas de Los Redondos. Luego, Solari publicó un mensaje en agradecimiento a los fanáticos que acompañaron el recital.

“Amig@s queremos contarles que nuestro hermano, amigo y compañero Miguel Angel Tallarita se encuentra pasando un difícil momento a causa del Covid-19”, escribió también el Indio Solari, en las últimas horas, en sus redes sociales. “Su estado es delicado, pero con signos de evolución favorable. Él es fuerte, está bien cuidado y rodeado de amor, confiamos en que supere este momento complicado rápidamente”, informó.

“Les pedimos que le envíen toda su buena energía y cariño, no está solo, estamos todos con él”, agregó el músico en relación a uno de los sesionistas que lo acompañan. “Les iremos contando las novedades que vayan surgiendo a medida que se presenten. Por favor cuídense mucho, está muy difícil la situación, no se expongan si no es absolutamente necesario”, cierra la comunicación que lleva la firma de “Indio y LFDAA”. Justamente, el recital se realizó al aire libre y a cientos de kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, como un fuerte mensaje además en este sentido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados