Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

Tras la eliminación más polémica hasta el momento, «MasterChef Celebrity 2» arrasó con un rating histórico

El ciclo de cocina tuvo una gran jornada.

Desde su estreno en el 2020, «MasterChef Celebrity 2» sigue siendo el reality más visto de la Telefe y de la televisión en general. Y es que el programa de cocina que conduce Santiago del Moro emprendió su segunda temporada y de la mano de la última gala de eliminación, el programa obtuvo otro rating histórico y arrasó con El Trece y América TV.

En esta ocasión Carmen Barbieri, María O’Donell, Gastón Dalmau, Dani la Chepi, Alex Caniggia y el Loco Montenegro tuvieron que darlo todo para conservar su puesto en el certamen. No obstante, el esfuerzo no fue suficiente y uno de los famosos se quedó afuera del certamen por no cumplir con las exigencias de los evaluadores.

El certamen comenzó con todo y sumó más de 15 puntos de rating en sus primeros minutos al aire, poniéndose muy encima de sus competidores y liderando de manera absoluta. Con la tensión frente a las hornallas, el programa de Telefe siguió subiendo y llegó a una máxima de 21 puntos, un verdadero récord para estos momentos de vacas flacas en la tv abierta.

Mientras Carmen Barbieri y Dani la Chepi se condecoraron como las mejores de este domingo por sus pastas, la suerte fue diferente para Gastón Dalmau y Hernán Montenegro que quedaron nominados para irse del certamen. Luego de una pausa cargada de nervios nombraron al concursante que tuvo que dar un paso al costado.

«El cocinero que esta noche abandona la cocina de ‘MasterChef’ es Hernán Montenegro», expresó Donato de Santis ante la sorpresa de todos los presentes. «Yo gané cuando entré, mis nietos me pudieron ver jugar, ese es el legado que les quiero dejar, que no hay edad para aprender y jugar», se despidió el jugador de básquet con mucha emotividad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados