Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

Tras la entrevista de Matías Morla, Gianinna Maradona le dejó un contundente mensaje en las redes

La heredera de El Diez apuntó con todo.

La relación entre Dalma y Gianinna Maradona con Matías Morla, el último abogado de Diego Maradona, nunca fue buena. Como sabemos, a lo largo de los años apuntaron contra él señalándolo como el jefe del polémico entorno de El Diez y desde su fallecimiento han sido lapidarias en sus declaraciones. Incluso, lo consideran culpable de la muerte de su padre. Cuatro meses después del fallecimiento del astro, Morla decidió romper el silencio en un mano a mano con Jorge Rial y tras la entrevista, Gianinna le dejó un contundente mensajes en las redes.

«Me encantaría contestar, porque tengo con qué, pero debería sentarme y tranzar con lo que no quiero ni debo. Así que mi única RESPUESTA, si querés ponerle un título, es MI SILENCIO», expresó la menor de las hijas de Claudia Villafañe por medio de su cuenta de Twitter, recibiendo entonces gran cantidad de mensajes por parte de los internautas y seguidores de El Diez.

Luego, por medio de las historias de Instagram, Gianinna bajó la guardia y dejó una publicación mucho más emocional. Un mensaje dedicado a su papá. Como sabemos, las herederas del astro del fútbol son muy activas en las redes sociales y este ha sido su refugio desde aquel trágico día, por lo cual usan muchísimo sus perfiles oficiales para recordarlo y expresar cuánto lo extrañan.

«Te amo desde acá, hasta que nos volvamos a encontrar allá. Soy de acero. ¡Vos quedate tranquilo!», escribió la ex del Kun Agüero mientras mostraba el fondo de pantalla de su celular, que se trata de una sonriente postal de Maradona. En la entrevista que hizo en América TV el letrado, apuntó filoso no solo contra Gianinna y su hermana, sino también contra varias de las mujeres de la vida de Diego. Entre ellas, Jana Maradona y Verónica Ojeda.

«A Ojeda, Dalma y Gianinna las unió el odio. La relación de Dalma con Diego era tensa. Solo llamaba para pedir plata en su cuenta. A Gianinna la considero menos violenta y con más capacidad intelectual que Dalma pero estoy cansado de sus calumnias. Jana se dejaba engañar por Dalma y Gianinna», afirmó Morla. ¿Qué responderá por su parte Dalma? Ya que, como sabemos, es mucho más explosiva y picante que Gianinna a la hora de defender a sus seres queridos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados