Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

Tras la muerte de Mauro, las primeras imágenes de Jonatan Viale que conmocionaron a todos: «No lo puedo creer»

El conductor de La Nación+ en medio de su peor momento.

La consternación no cesa y todo es tristeza luego de la muerte de Mauro Viale, uno de los periodistas más reconocidos e importantes, tanto de la radio como de la televisión argentina. La figura de América TV y A24 falleció producto de un paro cardíaco, luego de ser internado tras dar positivo de coronavirus. En medio de mucho dolor, se conocieron las primeras imágenes de su hijo, el también periodista Jonatan Viale.

Esto ocurrió cuando terminó el velatorio y se dirigieron rumbo al cementerio de La Tablada, donde entre lágrimas, el conductor de La Nación+ saludó a sus colegas detrás del vidrio del vehículo. Una imagen que sacudió a los medios de comunicación y que evidenció el terrible momento que está pasando la familia. «Esto va a ser muy difícil, pero si querés te ayudo, te ayudamos todos desde acá», afirmó Guillermo Andino en América TV.

Fabián, el cronista no podía creer lo que estaba observando. «Tremendo, la put… madre. Mirá, está saliendo en estos momentos y atrás está Jonatan, la camioneta. Chau, Mauro. Atrás está la familia, Jonatan. Chau, Joni. Ahí lo vemos. El aplauso de los colegas, de la gente que se está juntando para despedir a Mauro», señaló el notero ante la situación más difícil para la mencionada señal, donde Mauro Viale se lució como pocos.

«En ese auto lo están viendo a Joni, a su mujer y al resto de los familiares retirándose en medio de lágrimas, de tristeza, de una situación que nos cuesta terriblemente poder comprender. Es como una pesadilla de la que no podemos despertar. Es increíble que estén trasladando el cuerpo de Mauro Viale, un hombre que hoy esperábamos ver en su programa, y estamos hablando lamentablemente de su partida de este mundo de forma tan inesperada», afirmó el cronista.

Destrozado, Jonatan Viale no dudó en levantar la mano para saludar a los periodistas. «El rostro de Joni lo dice todo. La verdad… Es increíble, acá va Mauro y no lo puedo creer, no lo puedo creer, Guillermo», sostuvo el notero. «No lo podemos creer», añadió Andino. «No, Guillermo, no. No puedo creer que esté aquí Mauro. Dios mío. Se lo llevan al cementerio de La Tablada, ahí se lo llevan. Chau, Mauro. ¿Cómo olvidarlo?», se preguntó el comunicador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados