Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cacho Fontana
Cacho Fontana

ESPECTÁCULO

Tras la noticia falsa de su muerte, revelan un dato crucial sobre el estado de salud de Cacho Fontana

El legendario locutor vivió una semana atípica.

Cacho Fontana, mítico locutor, conductor y periodista de 89 años, vivió un momento de zozobra esta semana cuando varios medios de comunicación hicieron eco de la falsa noticia sobre su muerte. Resulta que el comunicador se encuentra internado en el Hospital Fernández para tratar una neumonía, cuadro por el que ya pasó hace unos meses cuando contrajo el coronavirus. En medio de la controversia, salió a la luz un dato crucial sobre el estado de salud del famoso.

Cacho Fontana se recupera de la neumonía y Covid”, anunció el periodista Pablo Montagna en su cuenta de Twitter luego de comunicarse con Antonela, una de las hijas de Fontana. Por su parte, la familiar del locutor aseguró: “Evoluciona bien, está de buen ánimo y muy bien atendido. Si todo sigue igual, que seguramente sea así, recién el lunes tendré novedades”.

La fake news que trascendió sobre Cacho Fontana abrió el debate entre sus colegas sobre la importancia de chequear información de ese tipo antes de darla a conocer. Tras lo expuesto, los que se hicieron cargo del error fueron Alejandro Fantino y Luis Ventura, ya que el exintegrante de «Intrusos» fue uno de los primeros en difundir el dato erróneo.

En ese mismo programa, “Fantino a la Tarde , Fontana salió al aire y desmintió la fake news: «A mí me dá no sé qué salir a desmentir una cosa tan absurda, tan burda. Que todavía haya gente que está generando este tipo mensajes para la opinión pública, para que después uno salga a desmentirlo. Te lo digo con todo el cariño y admiración que te tengo desde hace muchos años. Un abrazo, muchas gracias”.

“Ventura puede tirar la información al aire, pero el programa es mío, no de Ventura. Yo me hago cargo, yo estoy al frente, es mi error, no de él. No le peguen a él. Cuando salen los goles vienen y me dan la medallita a mí, cuando hay una cag…es mi error. Me hago re contra cargo y me alegro de que Cacho esté vivo», expresó Fantino a modo de cierre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados