Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección Famosos
Corte y Confección Famosos

ESPECTÁCULO

Tras la preocupación por una baja inesperada, «Corte y Confección Famosos» recibió a una nueva figura

El certamen de costura le dio la bienvenida a otra famosa.

Los últimos días no fueron precisamente los mejores para «Corte y Confección Famosos», el ciclo de Andrea Politti por El Trece. Como fiel reflejo de lo que está sucediendo en la pandemia, dos figuras del certamen tuvieron que dar un paso al costado por sus casos de Covid-19. Tras lo mencionado, la producción del certamen de costura recibió a una nueva figura.

«Téngame miedo», expresó Jimena Cyrulnik en su ingreso al estudio de LaFlia para ocupar el lugar de Miriam Lanzoni. Sobre la experiencia de la rubia en el rubro, Politti expresó: “Tiene un emprendimiento de trajes de baño, entrevistó a las personalidades más importantes del mundo del espectáculo, nacional e internacional. No es Pampita. Ella es… ¡Jimena Cyrulnik!”.

Con alegría, la nueva integrante del plantel de «Corte y Confección Famosos» comentó: “Qué linda gente, qué lindo grupo. Estoy muy bien, vengo a tomar la posta de Miriam. Quiero decir una cosa a todo el equipo: ténganme miedo». “Ya hemos contado que tenés una línea divina de mallas, sabés diseñar, coser», volvió a señalar la conductora.

Y añadió: «Siempre hablamos de tus entrevistas maravillosas cuando hiciste ‘Versus’ que, como conductora, sos brillante, y aparte lograste cosas que no cualquiera». «Era una época de mucho acceso a todo. Entrevisté a los Rolling Stones, Bon Jovi, los Backstreet Boys, Chayanne, Ricky Martin, Enrique Iglesias…», le siguió el juego a Andrea Politti.

En ese marco, María Fernanda Callejón recordó: «Fue la única que entró a Cuba con Rodrigo para que lo conozca a (Diego) Maradona”. Como los demás capítulos, este también salió grabado ya que actualmente la morocha (Callejón) no está asistiendo al certamen por el Covid-19 positivo de su marido, cuya situación se complicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados