Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

Tras la reaparición pública de Matías Morla, Claudia Villafañe recibió un impensado revés judicial

La exesposa del Diez no esperaba esto.

El clan Maradona no tiene paz. Es que tras la reaparición pública de Matías Morla en el programa de Jorge Rial, explotaron varias internas en el seno de la familia del Diez. Durante las últimas horas, la que volvió a ser noticia es Claudia Villafañe, quien recibió un fuerte revés judicial por parte de la Justicia de Miami. Sin dudas, la ganadora de la primera edición de «MasterChef Celebrity» no esperaba esta triste noticia a horas de la polémica entrevista del letrado en América TV.

Según información que trascendió desde las oficinas de Matías Morla -y que también compartió el periodista Sebas Tempone-, un fallo de la Justicia de Miami le permitió a Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando, hijos de Diego Maradona, administrar los bienes de su padre en Estados Unidos, los cuales estaban hasta el momento a nombre de Dalma y Gianinna Maradona. Sin dudas, la noticia golpeó fuerte a Claudia Villafañe, ya que las dos hijas más famosas del Diez se encuentran alineadas con su madre.

Además, los jueces aceptaron el pedido de los chicos de ser parte de la causa que tiene a Villafañe como principal imputada y a la que se le reclaman 2.5 millones de dólares. Morla, exabogado de Pelusa, le había iniciado en vida un juicio a su exmujer en el que le demandaba la compra que ella habría realizado entre 2000 y 2003 de seis departamentos en Miami, valuados en 6.237.000 dólares, en condición de soltera cuando se cree que todavía estaba casada con el exfutbolista.

Sin dudas, la noticia explotó esta tarde para Claudia Villafañe. Hace dos días, Matías Morla fue realmente lapidario a la hora de dar una entrevista para «TV Nostra». «Es muy mentirosa. Está entrenada para la mentira. Diego ni la atendía. La llamaba ladrona. Ella no puede justificar su patrimonio y lo dice el juez López Biscayart, no lo digo yo. El que le dijo ladrona fue Diego. No me arrepiento de haberle dicho ladrona», precisó el letrado, hablando muy mal de Claudia.

También disparó sin filtro contra Gianinna Maradona: «No la quiero porque me falta el respeto. Pero la diferencio de Dalma. No es tan violenta como Dalma. Y su relación con Diego era otra. Gianinna estaba involucrada con lo de la Bombonerita, pero no con la causa de los 900 mil dólares. Ella lo dejaba tener contacto con su nieto. El día del cumpleaños de Diego en 2019 que dijo que estaba todo vomitado y borracho no fue acompañada por un médico sino con Daniel Osvaldo», sentenció el letrado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados