Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Iglesias

ESPECTÁCULO

Tras las amanazas e insultos de Coco Sily, Fernando Iglesias tomó la decisión más drástica

El diputado tomó medidas por lo que pasó con el actor.

El Coco Sily y el diputado Fernando Iglesias protagonizaron un intenso cruce unos días después de la conmemoración del 24 de marzo. Todo comenzó porque el integrante de Cambiemos apuntó contra Estela de Carlotto y cuestionó la transparencia de la referente popular. Ese mensaje ofuscó al actor (Sily), que le hizo una fuerte advertencia al miembro de la oposición. Tras las amenazas e insultos por parte de Coco, el legislador tomó una drástica decisión.

«Yo cuando leí el primer tuit de Fernando Iglesias contra Estela de Carlotto me indigné. Me parece un atrevimiento decir ‘Estela en qué te convertiste’, sobre todo un p*lotudo como Fernando Iglesias. Me causó un escozor, me dio bronca», expresó el famoso comediante en la primera parte de su descargo en el aire de Radio 10.

Y añadió: «Fernando Iglesias, mirá para todos los costados cuando salgas de donde estés porque si te cruzás conmigo te voy a c*gar bien a trompadas». Las palabras de Coco Sily llegaron al político que, finalmente decidió tomar cartas legales en el asunto según lo que anunció y explicó en sus redes sociales.

«Hoy presenté una denuncia penal contra Coco Sily por amenazas agravadas en el marco de una campaña de intimidación contra mi persona avalada desde la Presidencia de la Nación @alferdez @cocosily”, contó el político en Twitter y recibió el apoyo de los que simpatizan con su postura y críticas de otros que ven el asunto desde otra perspectiva.

Tras lo mencionado resulta pertinente recordar que Fernando Iglesias se molestó por la nota que le brindó el primer mandatario a Coco Sily luego de sus fuertes declaraciones. «Señor presidente @alferdez. Quiero agradecerle que le haya concedido una entrevista a @cocosily un día después de que amenazara ‘cag… a trompadas’ y un par de días luego de que un diputado K me agrediera en el Congreso» le reclamó el diputado a Alberto Fernández en su momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados