Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección

ESPECTÁCULO

Tras las bajas de Miriam Lanzoni y María Fernanda Callejón, «Corte y Confección» sufre otro golpe durísimo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El ciclo de costura vive otra jornada de preocupación.

Con mucha expectativa de parte de El Trece y Andrea Politti, «Corte y Confección» regresó a la televisión este año con un elenco integrado por celebridades de la industria del entretenimiento. Si bien los primeros meses del ciclo marcharon sobre ruedas, las bajas de Miriam Lanzoni y María Fernanda Callejón por Covid-19 pusieron a todos en alerta y hoy se supo que el ciclo sufrió otro golpe durísimo.

En medio de una situación sanitaria complicada, que se vio reflejada en varios ciclos televisivos, una integrante del jurado también dio positivo por coronavirus. Se trata de la diseñadora Verónica de la Canal según lo que informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Tras lo mencionado, este sería el tercer contagio en el piso de LaFlia en menos de dos semanas.

El programa se emite grabado, situación por la que la diseñadora seguirá saliendo al aire de «Corte y Confección» estos días. Mientras tanto, los que dirigen el certamen de costura ya pusieron dos remplazos: en el lugar de Miriam Lanzoni ingresó la conductora Jimena Cyrulnik y la silla de María Fernanda callejón será ocupada por Geraldine Neumann, la hermana de Nicole.

Esta situación también puso nervioso y contra las cuerdas al programa de Marcelo Tinelli ya que se graba en la misma locación. Por ende, parece que «ShowMatch La Academia» tendría que postergarse unas semanas más mientras el pico de contagios disminuye dentro de las inmediaciones. Se estima que el reality de desafíos podría encontrar su lugar a mediados de mayo.

A pesar de todos los obstáculos que Andrea Politti tuvo que superar en su rol de conductora, en una nota reciente con «Implacables» se mostró agradecida por la oportunidad. «Contenta de conducir un programa diferente, con mucho amor, me encanta hacerlo, me parece que ‘Corte y Confección Famosos’ tiene ese plus de que el famoso viene a mostrarse desde otro lugar», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados