Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Nueve
Rating

ESPECTÁCULO

Tras los positivos en América TV y El Nueve, se confirmó un nuevo caso de Covid-19 en otro canal

Se siguen multiplicando los casos de coronavirus en la televisión argentina.

La segunda ola de contagios de Covid-19 ya llegó a la Argentina. En el verano la sufrieron algunas celebridades que experimentaron graves síntomas, y ahora son los canales los que siguen registrando casos positivos de sus estrellas. Carmen Barbieri y Sergio Lapegüe llegaron a estar en terapia intensiva. En América TV y El Nueve tienen a varios periodistas, conductores y panelistas en aislamiento, algunos por contagios, y otros por precaución como es el caso de Susana Roccasalvo.

Uno de los integrantes de la mesa de “Polémica en el Bar”, Horacio Cabak, dio positivo de Coronavirus en los últimos días, por lo que tuvieron que aislarse sus compañeros Mariano Iúdica y Chiche Gelblung. Ambos se testearon y dieron negativo, pero la recomendación sanitaria es de realizar un aislamiento preventivo. Lo mismo pasó en El Nueve, donde se contagió Horacio Pagani, obligando a sus compañeros de “Bendita” a realizar el programa desde casa.

El nuevo caso de Covid-19 positivo, según pudo saber de forma exclusiva El Intransigente, se produjo en Ciudad Magazine, más precisamente dentro del programa “La jaula de la moda”. El contagiado es el especialista y asesor de moda, Fabián Medina Flores. El panelista se había realizado un test la semana pasada que le dio negativo, pero no cumplió con los protocolos, estuvo pasando el fin de semana en la Costa y ahora tuvo un resultado diferente.

Como precaución, este lunes no saldrá al aire “La Jaula de la Moda”, hasta que se determine qué acciones se tomará con los compañeros de Medina Flores, que ahora deberán ser considerados como contactos estrechos, y hacer un aislamiento a la espera de síntomas por lo menos durante 10 días. Según contó el propio Fabián en sus redes sociales, este lunes a las 8 de la mañana se realizó un segundo hisopado, el cual esta vez le dio positivo.

“A las 8am ya estaba en @cemedyt_ok haciendo el hisopado de rutina antes de regresar al trabajo y como un trueno de tormenta, me dice la Dra que me dió Positivo, no pude pararme de la silla, quedas en shock ! Te paraliza _ lo bueno es que estoy bien, solo apenas molesto y nos veremos pronto cuando esté MEJOR, gracias por tantos lindos mensajes, a cuidarse MUCHO, porque parece que todo es poco a la hora de cuidarse”, escribió en su cuenta de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados