Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Tras pasar por una situación totalmente inesperada, Florencia Peña recuperó la tranquilidad

La conductora de Telefe pudo dar vuelta las cosas a su favor.

Florencia Peña es una de las conductoras más seguidas por la gente jornada a jornada. Como sabemos, su competencia directa es Ángel de Brito, pero desde hacía varias semanas que no podía lograr superarla en lo que se relaciona con el rating. Todo esto se dio hasta ayer, donde el conductor de El Trece dio vuelta la situación sorprendiendo a todos. Sin embargo, tras pasar por una situación totalmente inesperada, la conductora de Telefe recuperó la tranquilidad.

En su emisión de hoy, pasó por algunos momentos no tan buenos, donde De Brito se llevaba el primer lugar de la lista de lo más visto. Rápidamente la exintegrante de «Casados con Hijos» logró acomodarse y pasó a liderar en audiencia. Incluso, según informaron desde la cuenta de Twitter de @MoskitaMuertaOk, con una desopilante imitación de Paulo Kablan Florencia consiguió picos de 6,5 puntos de rating.

Si bien representó un momento importante para ella, es un número un poco más bajo al que conseguía en sus salidas anteriores al aire. El programa comenzó analizando un caso de violenica de género y además se mostró su segmento típico de cocina. Por su parte, De Brito, quien cerró su ciclo con 6,1 puntos de rating se metió de lleno en las figuras que recibiría Marcelo Tinelli cuando llegue «ShowMatch La Academia» a la pantalla chica.

Luego, Christophe Krywonis se hizo presente por medio de una entrevista a través de videollamada, para adelantar todos los detalles de lo que será su cocina en el nuevo programa de Canal Trece, el cual estará a cargo de Mariana Fabbiani. En este marco, hay que recordar que debido al debut de Mariana, Ángel y «Los Ángeles de la Mañana» sufrirán un cambio de horario.

El periodista de espectáculos saldrá al aire desde las 9:30, mientras que Fabbiani se quedará con su horario de las 11. ¿Lo acompañará la gente? ¿Cómo será la lucha entre Florencia y Mariana? ¿Podría llegar para generar alerta en el canal de las pelotitas? ¿Tomará Telefe alguna medida para que esto no suceda? ¿Qué pensará Peña sobre dicha situación, la pondrá nerviosa?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados