Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Tras renunciar del programa de Vero Lozano, tuvo que salir a dar explicaciones: «Ignorancia»

Salió a enfrentar los cuestionamientos que recibió.

Un gran revuelo se generó en las últimas horas en torno a una de las grandes figuras de la pantalla chica. Se trata de Diego Ramos, el panelista que renunció al programa de Vero Lozano para sumarse a «TV Nostra», el nuevo ciclo que lleva adelante Jorge Rial a través de América TV. Sin embargo, en las últimas horas quedó en el ojo de la tormenta y debió salir a dar explicaciones.

Fue en «Es por ahí», el formato que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño, donde el actor habló de la polémica que se generó en las redes sociales por su falta de participación en la primera emisión, donde se pudo ver la entrevista realizada junto al abogado Matías Morla. «¿A Diego Ramos le comieron la lengua los ratones?», arremetió por su parte Yanina Latorre en sus redes.

«Yo lo que intento, y es lo que dije ayer en chiste, es aportarle un poco de ignorancia a la mesa. A mí no me interesa sabérmelas todas, yo no me las sé todas. Estar delante de una cámara no me hace saber todo, ser brillante, estar informado o ser culto. Desde ese lado, a mí también me gusta la pregunta, que sea más corta y menos importante que la respuesta», comentó el panelista.

«Me gusta que la gente tenga su punto de vista, y que ponga el punto donde quiera ponerlo, no cortarlo todo el tiempo», manifestó Diego Ramos en América TV defendiéndose de las críticas que sufrió. Cabe recordar que hace algunos días habló en el ciclo de Marcelo Polino en Radio Mitre sobre su salida de «Cortá por Lozano», y de cómo quedó su relación con Vero Lozano tras este episodio.

«A la hora de tomar la decisión de irme sinceramente lo que más me pesó fue lo personal, porque Verónica es mi amiga. Quiero aclarar que ella no lo tomó a mal. Yo siempre fui charlando con las dos producciones y sobre todo con Verónica. Para mí era una alegría poder verla todos los días, pero bueno, a veces pareciera que la gente piensa que estás en la tele porque es juego y que sólo vamos a divertirnos. No, es un trabajo y yo lo hablé con las dos partes», disparó el actor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados