Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Tras su increíble regreso a la tv, ¿cómo le fue a Carmen Barbieri en el primer desafío de «MasterChef Celebrity 2»?

La mamá de Federico Bal dejó todo de sí en un riquísimo plato.

Carmen Barbieri llegó a la pantalla chica finalmente el lunes pasado, tras mucho tiempo de espera para poder sumarse a «MasterChef Celebrity 2«. Sin ningún aviso a los demás participantes, la característica puerta del ciclo se abrió y todos se mostraron muy emocionados por verla. Tras varios minutos de emotivas palabras y consejos muy tiernos por parte de Fede Bal, su hijo, la capocómica tuvo que preparar su primer plato. Tras su increíble regreso a la tv, ¿cómo le fue a Carmen Barbieri en el primer desafío?

La actriz llegó al lugar donde se encuentranlos jurados con un plato con carne, mayonesa casera con un poco de ajo y vegetales. El primero en probar su comida fue Donato de Santis, luego Germán Martitegui y finalmente Damián Betular. ¿Qué le dijeron los chefs en esta primera oportunidad? ¿Alcanzó para zafar del jueves de última chance? Ya que hay que tener en cuenta que hasta le sobraron minutos para realizar su preparación.

«Carmen, hay cosas que están bien y otras que no. Primero, vos misma lo dijiste, el tamaño del plato que es tan abundante, se acerca, no te ofendas, a lo vulgar. Bien distribuido o un poquito menos se acerca un poco más a la elegancia. A la carne le faltó un poco, tenía poco gusto», comenzó diciendo Donato. «La presentación hoy no fue la mejor. Es más, fue horrible, mucha comida», se sinceró después Carmen entre risas, durante el back del programa.

«Carmen, voy a ser muy suave hoy. Fuiste un poco cabeza dura, porque fui y te dije ‘me parece que tenés que cambiar el plato’ y me dijiste ‘está lindo como está’. La carne está dura. No me cabe duda que este plato en tu casa sería espectacular. Le faltó tiempo y te falta comodidad en la cocina porque recién llegaste hoy. Después, todos estos vegetales de otoño quedan mejor si no usás agua porque el sabor queda en el agua», expresó por su parte Martitegui.

«El aprender te lleva a que vos antes de que empecemos a hablar te des cuenta de cosas y vos ya cuando venías dijiste: ‘El plato me quedó chico’. Entonces no se lucen esas cosas de tanto trabajo que hiciste. Ese tiempo que te sobra usalo para eso. Bienvenida Carmen», cerró Damián Betular finalmente. ¿Veremos a Barbieri adaptarse rápido al ciclo de cocina o abandonará pronto el certamen?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados