Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Débora Plager
Débora Plager

ESPECTÁCULO

Tras su salida de Canal Trece, el reconocido periodista que acompañará a Débora Plager: «Ahí voy a estar»

El ciclo que ya comienza a generar grandes expectativas.

En las últimas horas se confirmó el fin de uno de los programas más consolidados dentro de Canal Trece: «Nosotros a la Mañana». Y ante la incertidumbre de algunos de sus integrantes, fue el reconocido periodista Pablo Montagna quien confirmó en exclusiva a El Intransigente acerca de su nuevo trabajo junto a Débora Plager nada más y nada menos que en Radio Rivadavia, donde la rubia tendrá su propio programa.

En diálogo exclusivo con El Intransigente, Pablo Montagna reveló: «Sigo en La Nación y en mi programa en Radio Rivadavia y cerré recién, desde este lunes, con Plager también en Rivadavia. Ahí voy a estar con ella», manifestó el periodista que ahora encarará un nuevo desafío. Además, hizo referencia a quienes serán sus nuevos compañeros en la mencionada emisora, como así también, a las figuras que pretenden.

«Irá de lunes a viernes de 19 a 21 horas», señaló Pablo Montagna, anunciando a su vez la participación de Soledad González en la locución; de Gabriel Levinas en temas de actualidad, mientras que él se desempeñará en el área de espectáculos. «Resta confirmar a Osvaldo ‘Bebo’ Granados (economía) y a Adriana Balaguer (política)», sostuvo. En Radio Rivadavia ya anunciaron este desembarco. «Desde el lunes 5 de abril a las 19, @deboraplager y todo su equipo harán #ModoPlager en @Rivadavia630», afirmaron.

Cabe recordar que Débora Plager será también parte de «La Academia», el nuevo formato de Marcelo Tinelli. «Débora Plager pide el apoyo de ‘Lanata sin filtro’. Es una de las incorporaciones más rimbombantes de ‘ShowMatch La Academia’, ella en un punto reconoce que no es lo de ella, porque es el periodismo, pero su belleza amerita el desparpajo, el despliegue», sostuvo Marina Calabró, mientras que la rubia también hizo referencia a su debut en la pista.

«Puede ser que esté un poco loca. Pero sí lo tengo que explicar porque todavía existe el pensamiento de que un profesional, en mi caso alguien que se dedica al periodismo de actualidad política que trabaja con rigurosidad y se toma un recreo y participa unos meses de un reality, tiene alguna incompatibilidad. Yo lo que intento que se entienda es que se pueden hacer las dos cosas, yo lo que pretendo no es tener el apoyo del jurado de La Academia sino del equipo de ‘Lanata sin filtro'», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados