Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Coppola
Guillermo Coppola

ESPECTÁCULO

Tras sus complicaciones de salud, llegó el momento más ansiado para Guillermo Coppola

El empresario consiguió tranquilidad.

Guillermo Coppola uno de los empresarios argentinos más reconocidos y ex manager de Diego Maradona se contagió hace algunos meses de Covid-19. Como sabemos, al poco tiempo fue dado de alta, pero, tiempo después pasó por una nueva internación a causa de ciertos malestares. Hoy, tras sus complicaciones de salud, llegó el momento más ansiado para él. ¿Qué sucedió?

Según información exclusiva a la que pudo acceder El Intransigente, Guillermo fue vacunado contra este virus que preocupa al mundo entero en La Rural. Recordemos que en esta segunda internación de chequeo, se descubrió que el Coronavirus le había causado algunas secuelas alarmantes, las cuales fueron las culpables de que se sintiera mal antes de decidir hacerse nuevos estudios.

En este marco, hay que mencionar que Coppola ya se había comunicado en aquel momento con nuestro diario, a través de un audio, donde daba a conocer a todos la información más importante sobre su salud. «Realmente estoy agradecido con los colegas periodistas que se interesan por la salud de uno, fundamentalmente eso. Cientos y cientos de mensajes de WhatsApp. De acá, de afuera, amigos que me llaman. Eso reconforta y uno se siente apoyado. Pero lo que importa es que me han hecho estudios aquí en el Sanatorio Finochietto, que es un lugar excepcional», comenzó diciendo en aquel momento.

«Estoy muy bien atendido. No se encuentra nada más que el temita del pulmón. Es una fibrosis, producto del cigarrillo del pasado. Eso es. Banco Federal Argentino, cliente que llegaba…café y cigarrillo. Y bueno, eso me dejó una secuela importante en los pulmones. Así que estoy en terapia, con ayuda de una bigotera, dándome oxígeno y veremos qué pasa en las próximas horas», agregó en aquel entonces.

Y tras ser dado de alta, usó su cuenta oficial de Instagram para agradecerle a todos ante tanto cariño recibido. «Simplemente agradecerles. Todo es poco. Porque los saludos, las oraciones, el apoyo, la energia que he recibido realmente…no se si soy merecedor. Pero como soy agradecido, repito, todo es poco. Inmenso el carño que he recibido, el apoyo total, la buena onda y quería destacarlo. Les envío el mayor de los agradecimientos, los abrazo con el corazón y les deseo seguir celebrando la vida», indicó Guillermo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados