Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Riquelme
Riquelme, ídolo y dirigente de Boca.

BOCA JUNIORS

Tras un año sin hablar, Juan Román Riquelme rompe el silencio: ¿dónde y cuándo?

El dirigente de Boca hablará este domingo en medio de la crisis que vive el club tras la renuncia de Mario Pergolini.

La expectativa de todos los hinchas llegó a niveles impensados. Después de muchísimo tiempo, más de un año en crecto, Juan Román Riquelme romperá el silencio. Sí, el ídolo y dirigente de Boca hablará tras tantos meses sin dar declaraciones y por eso toda la gente del Xeneize está a la espera de la palabra del mítico enganche. ¿Qué dirá? ¿Cómo se podrá ver? ¿Tocará los temas más importantes y qué más le interesan a los fanáticos?

La noticia explotó este domingo a través de Instagram. La cuenta @bocapredio, creada por el consejo de fútbol para mostrar cómo es el día a día en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y por la que explotó la interna con Mario Pergolini, dio un breve pero fuerte mensaje que ya generó un alto impacto en las redes sociales. «Hoy habla Román. 19:00 hs», anunció el perfil, con una foto del vicepresidente segundo.

En la imagen se puede ver a Riquelme vestido con la ropa de entrenamiento de Boca y ubicado en el campo de juego de la cancha principal del predio. Todo indica que será con un video que se publicará a través de la cuenta pero aún no surgieron más detalles. Sí se sabe que, después de muchísimo tiempo, este domingo a las 19 Juan Román Riquelme hablará y todo el mundo Boca se callará para escuchar lo que tenga para decir.

¿Qué dirá Riquelme?

La especulación es total y todos los hinchas ya debaten en las redes sociales. ¿De qué hablará Riquelme? Temas para tocar tiene de sobra. Desde que asumió su cargo como vicepresidente segundo, en diciembre de 2019, pasaron muchas cosas en la institución de la Ribera. Boca fue campeón de la Superliga 2020, hubo un pandemia en el medio que frenó al fútbol, el Xeneize logró el título en la Copa Diego Armando Maradona

También hubo cosas negativas. La dura derrota y eliminación contra Santos en las semifinales de la Copa Libertadores de América, la abrupta salida de muchos jugadores y fuertes negociaciones y palabras cruzadas con representantes y futbolistas. Además, hace pocos días renunció Mario Pergolini al cargo de vicepresidente primero. ¿Se referirá a todo esto o solo hablará del predio de Boca? La expectativa es máxima.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados