Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección

ESPECTÁCULO

Tras unas semanas muy difíciles, llegó otra noticia que alteró a todos en «Corte y Confección»: «Debut y despedida»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El ciclo de costura sufrió otra baja inesperada.

«Corte y Confección», en su edición famosos, viene atravesando unas semanas muy difíciles por las bajas que sufrió. Y es que la situación sanitaria del país se vio reflejada en el programa de El Trece cuando María Fernanda Callejón, Miriam Lanzoni y Verónica de la Canal tuvieron que dar un paso al costado temporariamente al dar positivo por coronavirus. Ahora se conoció otra noticia que alteró a todos dentro del reality.

Por lo mencionado, el ciclo de costura de LaFlia decidió convocar a Geraldine Neumann y Jimena Cyrulnik para que ocupen las sillas vacías en el taller. Sin embargo, una de las famosas abandonó del ciclo luego de hacer una sola aparición en pantalla. Tras la pequeña polémica en el programa de diseño, la periodista Laura Ubfal dio precisiones en su programa para KZO.

«‘Corte y Confección’ cambia todo el tiempo, Jimena Cyrulnik entró por María Fernanda Callejón y ya se fue, dicen que porque pidió mucha plata. Debut y despedida, de repente no está más Jimena, van a ver que está Valeria Archimó, dijo ‘sí, acepto’ por menos dinero'», señaló la rubia sobre la nueva figura convocada para el exitoso reality de Andrea Politti.

Lo cierto es que los capítulos de «Corte y Confección» salen grabados, razón por las que las modificaciones llegan a la audiencia del certamen con varios días de retraso. Además, este fin de semana, también se conoció que tras el Covid-19 positivo de Verónica de la Canal, Fabian Zita y Benito Fernández, los otros dos integrantes del jurado, también quedaron aislados.

En ese sentido, El Trece decidió convocar a Santiago Artemis para que ocupe el rol de evaluador mientras se piensa en otros profesionales del rubro de la indumentaria para que ingresen al certamen. En estos tiempos convulsionados por las dificultades que ha planteado la pandemia El Nueve, Telefe y muchas otras señales populares viven experiencias similares y deben apostar a la flexibilidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados