Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Tras vivir la etapa más dura de su vida, Carmen Barbieri impactó a todos con esta noticia: «Muy crítico»

La actriz lo dio a conocer en sus redes.

La reconocida actriz Carmen Barbieri volvió a estar en el ojo mediático, luego de anunciar que se vacunó contra el Covid-19. La mamá de Federico Bal se contagió hace tiempo y terminó intubada y en coma farmacológico, debatiéndose entre la vida y la muerte. Recientemente, la capocómica se dio la primera dosis de la vacuna. Tras vivir la etapa más dura de su vida, La Leona impactó a todos con esta noticia.

“Gracias a todo el personal de salud por su esfuerzo y dedicación. Es un momento muy crítico y ellos se arriesgan día a día y cuidan de nosotros. Hoy 30 de abril, recibí mi primer dosis contra el #covid19. Deseo que todos los argentinos reciban pronto la vacuna (sic)”, escribió la exvedette en su cuenta oficial de Instagram, junto a una imagen de ella con un cartel, donde aparecían escritas las palabras “Yo me vacuné. Cuidarte es cuidarnos”.

Desde que padeció la enfermedad pandémica del coronavirus, Carmen Barbieri ha hablado en diferentes oportunidades de lo duro que fue pasar por esa situación. Hace poco, en su regreso a “MasterChef Celebrity 2”, la comediante dijo: “¡Estoy viva! ¡Estoy viva! Lo primero que hice cuando desperté en el sanatorio es preguntar si había empezado el programa. Y mi hijo me dijo: ‘Lo que importa es la salud, tenés que ponerte bien’. Yo no puedo creer que estoy acá”.

Por su parte, Federico Bal le dedicó, en uno de los últimos ciclos del certamen de cocina, unas emotivas palabras a Barbieri: “Es lo mejor que me pasó en la vida. Como más que eso creo que no hay. Es lo más lindo que tengo en mi vida. Me muero de amor por ella, es muy importante decirlo porque la vida son estos momentos. Es hacer un plato, estamos en la tele pero en casa es más o menos lo mismo, es disfrutarlo juntos. Te amo con todo mi corazón. No creo que ame a nadie nunca más en la vida tan fuerte como te amo a vos”.

A pesar de que fueron muchos los que apoyaron a la celebridad y su sucesor, Analía Franchín se mostró ligeramente disgustada por lo que ocurrió en “MasterChef” durante una nota con “Flor de Equipo”: “Ya está chicos. Basta de llanto de Carmen y Fede. Ya está. Carmen está viva. Fede se salvó del cáncer. Todo alegría, chicos. ¡Basta de llanto, por favor!”. Por el momento, ni Carmen ni el conductor dieron respuesta a las palabras de Franchín.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados