Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

CELEBRITIES

“Trataron de hacer que funcionara”: todo sobre la ruptura de Jennifer López y A-Rod

Luego de cuatro años juntos tomaron caminos separados.

La historia de amor de Jennifer López y Álex Rodríguez llegó a su fin luego de varios años en los cuales se convirtieron en la pareja más seguida de Hollywood. La expareja lo dio a conocer a través de un comunicado que se difundió el viernes anunciando que se llevan mejor como amigos, por lo cual esperan mantenerse de la misma forma.

La noticia oficial llegó un mes después de los rumores sobre el fin de su relación por supuestas infidelidades consecutivas de parte del exastro de los Yankees de Nueva York. Ahora bien, los fanáticos de Jennifer López comenzaron a preguntarse cuál es la verdad sobre el fin del compromiso y las fuentes consultadas por los medios descartaron la intromisión de terceros.

“No hubo terceros involucrados. Ellos trataron de hacer que funcionara”, dijo un informante cercano al círculo de Jennifer López y Álex Rodríguez. Además, el último movimiento de A-Rod respaldaría esta versión pues luego de los últimos rumores tomó un vuelo a República Dominicana donde se reencontró con la diva del Bronx en un claro intento de recuperarla.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para unos a otros ya los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único comentario que tenemos es agradecer a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, dijeron en el texto.

Álex Rodríguez y Jennifer López han estado juntos un poco más de cuatro años y dos de ellos comprometidos. A lo largo de su relación, ambas familias se volvieron extremadamente cercanas, especialmente los chicos de ambos, frutos de sus relaciones pasadas. Pero ahora que tendrán vidas separadas no sería de extrañar verlos juntos en salidas amistosas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados