Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¡Tremenda competencia! Estos son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el sábado

Se espera una contienda acalorada.

Luego de un estreno cargado de figuras del entretenimiento y con la consigna de no hablar sobre política, Juana Viale prepara algo totalmente opuesto para competir con «PH, podemos hablar«, el programa de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. Además, la conductora y su producción tuvieron en cuenta que también enfrentarán a «Pasapalabra» durante media hora.

Si bien las figuras que estarán en la mesa de Juanita son diversas en sus ocupaciones, hay algo que las cuatro tienen en común: su perspectiva tajantemente opositora al oficialismo. Entonces, desde el mundo de los medios de comunicación estarán presentes el comunicador Eduardo Feinmann y el actor y militante Luis Brandoni.

Representando a la política, se sentarán en la mesa de El Trece, la diputada Amalia Granata y el ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quiroz. Por otro lado y de la mano de varias estrellas de la tv, como Luciano Cáceres y Noelia Marzol, Marcela Tauro y Kevin Johansen, Juana Viale vuelve a apostar al relax el domingo.

Por su éxito en el rating, luego de haber liderado sin problemas sus primeras dos emisiones del 2020, «PH, podemos hablar» va por una programa divertido con la participación de Belén Francese a meses de convertirse en madre y otros dos actores reconocidos en la tv el teatro: Brenda Gandini y Luciano Cáceres (actualmente encabezan ‘Desnudos).

También se sumará Juan Marconi, conocido por conducir el «Gran premio de la cocina» con Carina Zampini hasta renuncia, cuestión que sorprendió algunas semanas atrás. Y, para recibir una dosis de actualidad, acudirá la periodista María Julia Olivan que colaboró con América TV, El Trece y La Nación+ en varios de sus ciclos informativos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados