Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Caos en el pase de Luis Novaresio y Viviana Canosa: ¿todo mal entre ellos?

Los conductores de A24 tuvieron una acalorada discusión al aire.

Luis Novaresio y Viviana Canosa son dos de las figuras más caracteríticas dentro de A24. Como sabemos, ambos periodistas aparentan tener una gran relación laboral y hasta anoche, en su último pase de programa, todo parecía ser pura armonía entre ellos. Sin embargo, antes del comienzo del ciclo de Novaresio, en la charla que comparten mano a mano junto al resto del equipo, se desató el caos. ¿Todo mal entre ellos?

La tensa situación se dio cuando la conductora de «Viviana con Vos» cuestionó una vez más al Gobierno de Alberto Fernández y la forma en que el mandatario manejó el año de pandemia. Ahora, con las nuevas restricciones, la periodista explotó furiosa y tuvo algunos cruces con sus colegas. «No quiero un Estado policial, no quiero un Estado buchón, no quiero denunciar a mi vecino ni que mi vecino me denuncie», indicó en primera medida la conductora de A24.

«Somos una manga de bolu… los argentinos, hicimos todo, nos guardamos y no les importó nada, no pueden justificar el daño que le han hecho a la población, nos vamos a rebelar. Yo no defiendo lo indefendible. No me jodan con la doble moral, me irrita profundamente que al laburante le digan que se terminó y que me digan que no puedo salir después de las 12 de la noche», prosiguió.

Al verla un poco nerviosa, Rosario Ayerdi intentó calmar la situación expresando: «Estás diciendo generalidades». En ese momento, Novaresio tomó la palabra y chicaneó a su colega. «Tomate un tecito» o «Intentemos recuperar el pensamiento», fueron algunos de los comentarios de Luis ante la posición de Viviana, quien lejos de quedarse callada, arremetió con todo contra él.

«Perdón, ¿me estás subestimando? No me voy a resignar a perder mis libertades individuales, y no hablo por mí, hablo por la gente que no tiene voz», aseguró Canosa. Incluso, tras ser cuestionada por uno de los integrantes del equipo de «Dicho Esto» sobre el tono de voz que usó al hablar, Viviana manifestó que no tenía problema en terminar el pase ahí. ¿Podrán remontar esta situación o será el final de la buena relación entre los conductores de A24?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados