Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leonardo Sbaraglia
Leonardo Sbaraglia

ESPECTÁCULO

«Tremendo»: el orgullo de Leonardo Sbaraglia por el impresionante hito de su hermano

El actor realizó una obra musical junto a Pablo Sbaraglia

El Indio Solari armó una súper banda para seguir con su carrera solista tras la separación de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”. Luego de su irrecuperable ruptura con Skay Beilinson, formó “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”, con quienes editó sus cinco álbumes solista y que incluyó en su información músicos que formaron las bandas de Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, A.N.I.M.A.L. y Pablo Sbaraglia, hermano de Leonardo Sbaraglia.

El pasado fin de semana el Indio y sus fundamentalistas lograron ser artífices de un nuevo hecho histórico e icónico para el rock nacional. Realizaron un espectacular show vía streaming pero al aire libre, desde la ciudad abandonada de Epecuen, un poblado que quedó en ruinas después de las inundaciones de 1985, dejando actualmente un paisaje desolado, ideal para servir de marco en este recital.

Miles de personas compraron su entrada y provocaron que a la hora señalada, las 21 del pasado sábado, la página de Ticketek colapsara, generando que luego de dos horas de incertidumbre, la banda decidiera liberar el show para que se pueda ver de forma gratuita en Youtube. Fueron casi tres horas de música, en las que sonaron los clásicos de Los Redondos, otros temas inéditos, canciones de la etapa solista de Solari, y hasta dos temas nuevos interpretados por el propio Indio.

La repercusión luego fue tremenda, una gran cantidad de argentinos compartieron luego sus sensaciones en las redes sociales, principalmente su emoción por “Encuentro con un ángel anateur”, el tema estreno. Entre quienes elogiaron el recital, estuvo el actor Leo Sbaraglia, que hasta le dedicó un piropo a su hermano, que tocó los teclados y se encargó de la voz en la mayoría de las canciones.

“Tremendo orgullo de hermano”, escribió el actor de “Relatos Salvajes” en su cuenta de Instagram. Tras el show, el propio Indio se encargó de dejar en claro que la organización del evento estuvo totalmente a cargo de los músicos, con Pablo Sbaraglia y Baltazar Comotto a la cabeza. “Yo les he dado la banda a los muchachos y ellos son los que han logrado toda esta maravilla que hicieron ayer, que la vimos ayer. Yo la vi también como un espectador más”, dijo el cantante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados