Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

Tremendo homenaje a Messi y triunfo agónico: Barcelona quedó a un punto del Atlético de Madrid del Cholo Simeone

Lionel Messi recibió un tremendo homenaje acompañado de su familia y un gran triunfo.

El gol del Huevo Acuña para darle el triunfo uno a cero al Sevilla sobre el Atlético de Madrid del Cholo Simeone puso La Liga al rojo vivo. El Barcelona de Messi tenía que ganar o ganar como local ante el Valladolid y lo logró gracias al gol en el minuto 90 del francés Dembelé para quedar a un punto del líder. El astro argentino fue homenajeado por el club por ser el jugador que más partidos vistió la casaca blaugrana, y allí estuvieron Antonella Roccuzzo y sus tres hijos.

Es increíble cómo se dio vuelta la tortilla en la liga de España. Barcelona comenzó de manera nefasta el torneo, incluso llegando a estar en puestos cercanos al descenso, hasta que Ronald Koeman le encontró la vuelta. El equipo de Lionel Messi está en plena remontada gracias a sus propios méritos y a la caída estrepitosa de un Atlético de Madrid que comenzó desfilando y ahora le soplan la nunca los dos gigantes.

Atlético de Madrid llegó a tener diez puntos de ventaja sobre sus perseguidores y dos partidos menos. Si bien faltaba muchísimo para el final del torneo, todo hacía presagiar un título seguro, o al menos no tan sufrido del equipo del Cholo Simeone. Pero nada de eso pasó, ya que el Colchonero comenzó a bajar en nivel considerablemente quedando afuera de la Copa del Rey, de la Champions League y ahora pasando penurias en La Liga.

Messi quiere el título con Barcelona

El torneo español se puso al rojo vivo y en la próxima fecha se enfrentarán Barcelona y Real Madrid en un encuentro cúlmine. El encuentro se disputará el próximo sábado a las 16 en el estadio Alfredo Di Stéfano, donde los Merengues tienen la obligación de ganar para superar en la tabla al equipo de Koeman. Barça llega con 65 unidades, mientras que Real con 63, a tres del líder Atlético que tiene 66.

Real Madrid se impuso tres a uno en el Camp Nou en el partido correspondiente a la primera vuelta, cuando todavía el Barcelona no estaba aceitado. Las cosas han cambiado, y para colmo, el conjunto de Zinedine Zidane deberá enfrentar en Champions League al Liverpool, en una llave con tremenda historia copera. Barcelona sumó 51 de los últimos 57 puntos posibles en una racha descomunal que lo posiciona para pelear hasta el final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados