Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! «Nunca ganó nada»: Charlotte Caniggia otra vez en el ojo de la tormenta, ¿qué le pasó?

La mediática no tiene respiro.

Hace unos días, Charlotte Caniggia confirmó su participación en La Academia 2021, el reality de baile en el que competirán figuras como Karina La Princesita, El Polaco, Cachete Sierra y Lizardo Ponce, y, desde ese momento, regresó a los medios con todo. Por lo que, lejos de tener un respiro, la mediática se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta: «Nunca ganó nada».

Durante los últimos días, Ángel de Brito jugó en reiteradas ocasiones a un ping pong de preguntas y respuestas con sus más de dos millones de seguidores de Instagram, en donde los usuarios pueden consultar sobre lo que quieran. Por lo tanto, un internauta se refirió a la participación de la mediática en el reality de El Trece y disparó: «¿Charlotte futura ganadora?».

Como consecuencia, sin filtro, el conductor de Los Ángeles de la Mañana declaró: «Nunca ganó nada». A pesar de ello, hace unas semanas el periodista recibió una pregunta similar por parte de uno de sus seguidores, pero su respuesta fue completamente diferente. En relación a ello, el internauta quiso saber: «¿Cómo decís que le va a ir a Charlotte?».

Por lo que, rápidamente, de Brito replicó: «No la arrobo porque me bloqueó la demente. ¡Me encanta Charlotte». Con respecto a ello, recordemos que hace unos meses atrás, la figura de canal Trece realizó un fuerte descargo en LAM contra la hija de Mariana Nannis, por haber eliminado de sus redes sociales no solo a él, sino también a sus panelistas.

En ese contexto, Ángel se dirigió al panel de LAM y lanzó filoso: «Uno, dos, tres, cuatro, cinco bloqueos que son por culpa de ustedes, obviamente. Yo caí en la volteada de ustedes». Seguidamente, el periodista se lamentó: «Yo le quería decir ‘feliz cumpleaños’. La pasábamos tan bien en el Cantando y bueno, no la pude saludar. Igual le voy a tener que poner nota en el Bailando, así que nos vamos a reencontrar».

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados