Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Vero Lozano sacudió a Canal Trece por lo que pasó en la última jornada frente a Darío Barassi

La conductora dejo todo de sí en un nuevo enfrentamiento.

Vero Lozano y Darío Barassi son todas las tardes competencia directa con sus programas «Cortá por Lozano» y «100 argentinos dicen«. Como sabemos, la conductora de Telefe está pasando por una gran racha en cuanto a audiencia y en la última jornada sacudió a Canal Trece con sus números. ¿Qué medidas tomarán el actor y su producción para cambiar eso?

Según informaron desde la cuenta de Twitter especializada en espectáculos Moskita Muerta, Lozano ocupó el primer lugar de la lista de lo más visto con 7,3 puntos de rating, mientras que Barassi logró tan solo 5,7. Si bien es un resultado alto, lo mantuvo muy alejado de Verónica. Como sabemos, por lo general la lucha entre ellos suele ser más pareja y en reiteradas oportunidades todos deben mantenerse expectantes hasta el último minuto para conocer el resultado final.

El magazine que tiene Vero a cargo es súper completo, donde cuenta con un gran equipo de panelistas y periodistas de todas las áreas del medio para debatir sobre todos los temas más interesantes. No sobre lo que se relaciona con el mundo del espectáculo y la farándula, sino también los temas más importantes y delicados de nuestra actualidad. Además, grandes entrevistados llegan a su living para un mano a mano muy picante.

Para continuar con el ranking, «Intrusos» le dio a América TV el tercer puesto con 2,5 puntos de rating. Como sabemos, uno de los temas principales del show de la farándula fueron las repercusiones de la entrevista que salió a la luz anoche por la pantalla de su señal, entre Matías Morla y Jorge Rial, en el nuevo programa del papá de Morena y Rocío, llamado «TV Nostra».

Por su parte, Canal Nueve y «Está en tus Manos» lograron 2,0 puntos. Recordemos que dicho ciclo comenzó hace pocas semanas y está a cargo de Edith Hermida. ¿Podría superar los números de «Intrusos» y quedarse con el tercer lugar? «Cocineros Argentinos» hizo 0,9. De esa forma llevó a la Televisión Pública el quinto puesto de la lista. Para cerrar, «Buen Plan» llegó a 0,2 de rating, ocupando entonces el sexto y último puesto. ¿Qué pensará Net TV de dicho resultado?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados