Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

Tristan Thompson sorprendió a Khloé Kardashian con un asombroso regalo: ¿ganando puntos?

La diva de televisión presumió el obsequio en redes sociales.

Tristan Thompson quiere seguir sumando puntos con Khloé Kardashian, a casi un año de retomar su relación. La pareja, que comparte la crianza de True Thompson, de 3, le dio una segunda oportunidad al amor después de renunciar a su romance por escándalos de engaño de la estrella de la NBA con Jordyn Woods, en ese entonces una de las mejores amigas de Kylie Jenner.

El martes, la diva de «Keeping Up with the Kardashians», de 36 años, presumió en sus Historias de Instagram el costoso regalo que le dio el basquetbolista de origen canadiense, de 30. Se trataba de una cartera de mano con forma de sandía e incrustaciones de piedras brillantes, posiblemente pequeños diamantes o Swarovski. Khloé subió un video sujetando su obsequio con su mano mientras los giraba de un lado al otro.

La cofundadora de Good American mencionó el Instagram de Tristan con la canción de fondo «So Fresh, So Clean» de Outkast. Aunque Kardashian no dio más detalles del regalo, posiblemente lo haya recibido en el cumpleaños de True, que fue el lunes 12 de abril. La diva de televisión botó la mansión por la ventana. Compartió videos y fotos de la decoración de su casa, que pasó a ser el hogar de los globos.

«¡¡¡¡Feliz cumpleaños mi dulce True!!!!«, escribió Kardashian en una publicación. «No estoy lista para que tengas 3 años. Casi lloro cada vez que te llamo ‘Baby True’ y me corriges. Dices con la voz más dulce: ‘¡No soy un bebé! ¡Soy una niña grande!’. No estoy preparada para que seas una niña grande, pero debes saber que no importa la edad que tengas, siempre serás mi bebé True».

«Verte crecer ha sido uno de mis mayores honores. Ver la vida a través de tus ojos es algo tan especial. Es algo mágico. Apreciaré cada momento que tenga contigo para siempre. Eres cada sueño que he tenido de convertirme en mamá hecho realidad. ¡Gracias por elegirme! Dios, gracias por bendecirme con mi ángel», dijo. El deportista también felicitó a su niña con un video de ella corriendo hacia sus brazos. «Mi princesa ? Papá te ama bebé TuTu????????», subtituló Tristan la publicación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados