Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Tristeza absoluta por la salida de una máxima figura de Telefe: «Lloré mucho»

Rompió el silencio ante la sorpresa del público.

Los televidentes no esperaban algo así, pero luego de que se confirmara la salida de una máxima figura de Telefe, más precisamente de «MasterChef Celebrity 2″, el protagonista rompió el silencio en medio de mucha tristeza. Se trata nada más y nada menos que de «El Loco» Hernán Montenegro, quien luego de una competencia muy reñida dentro del desafío del domingo, quedó afuera del reality.

Este lunes, el exbasquetbolista estuvo presente en «Flor de Equipo», el ciclo que se lleva adelante en la misma señal, bajo la conducción de Florencia Peña. «Lloré mucho anoche. No me di cuenta del proceso de haber vivido esta situación hasta ayer y quebré. Conocí gente increíble. Viví un proceso único rodeado de gente impresionante y aprendí a hacer televisión. Me enamoré», señaló.

«MasterChef es más allá del negocio. Tiene algo que en estas épocas une a la familia. A mí en lo personal me dio la posibilidad de acercarme a mis nietos. A los 54 años pude jugar y que ellos me puedan ver jugando, es maravilloso. Y eso me lo brindó la televisión, que es un ámbito que no es el mío», sostuvo Hernán Montenegro tras perder el mano a mano final con el actor Gastón Dalmau.

«A mí me devolvió la vida en el sentido de la competición sana. El deporte lo que mejor te puede dar es que aprendés a perder y a darte cuenta que perdiendo, ganás. Yo compito conmigo mismo desde que nací. Cada vez que me decían ‘tenés que pelear tu plato’, yo pensaba que con el único que tenía que pelear era conmigo mismo. Me llevo 16 personas en mi alma, que son mis compañeros», manifestó.

El domingo por la noche, el encargado de contar la decisión que tomó el jurado fue el chef Donato de Santis. «El cocinero que esta noche abandona la cocina de ‘MasterChef’ es Hernán Montenegro», afirmó. «Yo gané cuando entré, mis nietos me pudieron ver jugar, ese es el legado que les quiero dejar, que no hay edad para aprender y jugar», sentenció el deportista al despedirse de todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados