Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Tu monotema te consume»: ¡Sin piedad! Romina Manguel destrozó a Eduardo Feinmann

Al parecer, la rivalidad entre los periodistas continúa a flor de piel.

Recordemos que hace unos años atrás, Romina Manguel protagonizó un fuerte cruce con Eduardo Feinmann en Animales Sueltos, el cual terminó con la renuncia del periodista. Al parecer, la mala relación entre los mediáticos continúa a flor de piel, ya que horas atrás, la conductora de A24, el canal en donde trabajan figuras como Luis Novaresio, Viviana Canosa y Baby Etchecopar, destrozó sin piedad a su colega: «Tu monotema te consume».

En ese sentido, la periodista reposteó una nota de La Nación Espectáculos, la cual titulaba: «Eduardo Feinmann apuntó contra Romina Manguel: ‘¿dónde están los que lloraban por la pobreza?'». Sin lugar a dudas, la nota hacía referencia a las declaraciones que realizó el conductor luego de ver el índice de pobreza que publicó el Indec, el cual llegó a ser del 42% en el segundo semestre del 2020.

En relación a ello, Feinmann aprovechó una de las ediciones del programa que conduce en La Nación + para apuntar indirectamente contra Romina: «Periodistas que en el Gobierno anterior lloraban en cámara a moco tendido, se les caían las lágrimas en la televisión. Recuerdo una periodista en un programa de la noche/madrugada, llorando a moco tendido: ‘La pobreza, 35%. Lo que me duele la pobreza’». 

A continuación, el periodista sentenció durísimo: «¿Le dolerá de la misma manera ahora que son 42% de pobres?». Es por ello que Manguel no se quedó atrás y ante la clara acusación que recibió por parte de su colega, disparó: «Acá Edu preocupados trabajando de periodistas con información, contando sobre la mezquindad de la dirigencia política toda en este momento espantoso».

Sin embargo, en ese momento, Romina fulminó sin filtro al periodista: «Entrevistando desde Rodolfo Tailhade a Gerardo Morales. A vos entiendo que no te quede tiempo porque tu monotema te consume». No obstante, Feinmann decidió no meterse de lleno en una nueva pelea y, como consecuencia, no volvió a hablar al respecto a pesar de la fuerte acusación que recibió por parte de su excompañera.

Romina Manguel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados