Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

ESPECTÁCULO

«Tuve una historia fuerte en el mundo del espectáculo»: Aníbal Pachano lo contó todo en el programa de Politti

El coreógrafo es una de las figuras del reality de costura de El Trece.

Aníbal Pachano es uno de los participantes más queridos de «Corte y Confección Famosos». Es que a base de puro esfuerzo y dedicación, el mediático se convirtió en uno de los diseñadores más destacados del programa conducido por Andrea Politti. A raíz de eso, el coreógrafo terminó recibiendo hoy una excelente devolución por parte de los miembros del jurado. Incluso, Aníbal se animó a contarlo todo y habló de su fuerte historia de vida en el mundo del espectáculo.

«Me emociona. Sí, porque es una historia fuerte la que tuve en este mundo del espectáculo. Y el último fue recibir un premio a mi trayectoria”, precisó Aníbal Pachano en primera instancia, muy emocionado por el excelente puntaje que le pusieron los integrantes del jurado. Benito Fernández, por ejemplo, destacó muchísimo su diseño: «Me emociona que puedas poner ese arte, ese amor. Me encanta, me encanta cuando no te bloqueás, cuando podés dejarnos estas cosas maravillosas, la verdad que es increíble lo que podés llegar a generar y te respeto desde todos los lugares», sentenció el jurado.

“Quiero felicitarlos a los tres, Nahuel, que te hayas sacado los bigotes para una pasada que habla de lo comprometido que estás, que interpretás lo que él quiso poner y lo importante que es para él este trabajo. Para mí, este trabajo es maravilloso, por lo que transmite y por lo que podés transmitir a través de una vestimenta. Pero bueno, mi voto es secreto”, agregó el jurado, felicitando al coreógrafo. A lo que Aníbal le retrucó: «Muchas gracias, gracias a maquillaje, a la gente de arte, a Celeste y a todos los que siempre trabajan y me ponen lo mejor”, precisó.

Sin dudas, hoy fue una gala muy particular de «Corte y Confección Famosos», ya que varios participantes se emocionaron al aire. Ximena Capristo, por ejemplo, se emocionó por tener que homenajear la semana que viene a Romina Yan. «Ximena Capristo, tendrás que inspirarte en el videoclip ‘Pimpollo’, de Romina Yan. Viste que es imposible no escuchar esta música y sentirse absolutamente feliz. Romina estuvo al frente de ‘Chiquititas’ durante cuatro temporadas, de 1995 a 1998, y luego volvió con participaciones especiales”, le indicó Andrea Politti en primera instancia.

A lo que Ximena le respondió: «Me voy a inspirar en ella, en ese ángel, en la canción, y en todo el recuerdo que nos dejó durante toda… yo era un poquito más grande, pero mi hermana estaba todo el día y era fanática de ‘Chiquititas’. Y tengo ese gran recuerdo, y de muchas cosas. Quiero traer la esencia de Romina y no faltarle el respeto a los fans, por supuesto, porque tiene muchísimos fans en todo el mundo. Y escuchar ese ‘¡Pim-po-llo, tulín, tulín!’, ¡qué lindo!”, expresó la vedette, muy feliz por la oportunidad que tendrá.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados