Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Tuvimos muchas crisis»: la fuerte confesión de Marcela Tauro sobre su relación con Martín Bisio

La periodista decidió romper el silencio.

Luego de casi cinco años de noviazgo, Marcela Tauro decidió romper el silencio en diálogo con Revista Caras. En ese sentido, la expanelista de Intrusos, el magazine de América TV por donde pasaron figuras como Jorge Rial, Luis Ventura, Viviana Canosa y Marina Calabró, realizó una fuerte confesión sobre su relación con el rosarino Martín Bisio: «Tuvimos muchas crisis».

Recordemos que hace unas semanas, Marcela se tomó unos días de descanso en el sur del país, en Bariloche específicamente, junto a su hijo y su pareja. Por lo tanto, desde allí, la periodista dialogó con Caras y reflexionó acerca de su relación con el rosarino: «Tenemos muchas cosas en común, es un gran compañero. Le encanta cocinarme, acompañarme. Nos atraen las cosas simples, vemos pelis. Tenemos una vida linda y tranquila».

No obstante, a continuación, la Tauro realizó una confesión que dejó a todos sin palabras. En ese contexto, la mediática aseguró: «Tuvimos muchas crisis. Yo soy complicada, no soy fácil y me tuvo paciencia. El tema de un hijo en común generó distanciamientos porque yo me decía: ¿Y si él quiere ser papá? Y yo ya tenía a mi hijo, pero un día me dijo ‘hay muchas formas de ser papá'».

En esa misma línea, Marcela se mostró a flor de piel: «Lo cierto es que que cada día lo sigo eligiendo por sus valores, por su lealtad, por su cuidado hacia mí permanente, por esos abrazos tan cálidos. Como digo siempre, le agradezco a la vida por haberlo puesto en mi camino. Lo adoro y él a mi. Sobre todo me sacó prejuicios, es muy divertido, me cambió la forma de ver la vida».

Finalmente, la Tauro terminó por sincerarse y sentenció: «Ya no analizo todo como antes. Me hace ver las cosas de otra manera. Y este viaje afianzó nuestro amor». Vale aclarar que durante los primeros meses del noviazgo, la panelista del programa de Alejandro Fantino recibió fuertes críticas por parte de varios colegas, quienes apuntaron contra la relación por el solo hecho de la diferencia de edad entre ellos.

Marcela Tauro
Créditos: Revista Caras

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados