Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Tuvo Covid tres veces»: Pamela David soltó una bomba en «Debo decir» ante Luis Novaresio

La famosa habló sin filtro.

Luego de una temporada ausente de la pantalla de América TV, Pamela David decidió ponerse ante las cámaras para acompañar a Luis Novaresio en la nueva temporada de «Debo Decir». Además de la conductora, que soltó una bomba en vivo, el periodista de A24 decidió convocar a figuras diversas como Charlotte Caniggia, Caruso Lombardi y Aníbal Fernández.

Pame David fue la primera en ingresar y tener una charla introductoria con el presentador. A pocos segundos de aparecer e escena, la famosa habló de la pandemia y contó la vivencia de su familia: «Tuve Covid pero ojo, la hija de marido que tiene 18, Luchi, es la tercera vez que tiene covid. Tres veces covid, lo pasó relajado pierde el gusto, el olfato».

«Por suerte nada grave porque es chica, tiene 18. Yo ya tuve y me vacuné también, la verdad es que cualquiera lo puede volver a tener tengo un montón de anticuerpos pero no relajo, te diría que soy hasta pesada», señaló la famosa sobre en la enfermedad que tiene en vilo a la humanidad desde el año pasado y persiste generando tensión.

Por el debate que se abrió recientemente tras las restricciones, David también se pronunció sobre las clases presenciales y manifestó: «Soy mamá de dos hijos que les afectó mucho no ir a colegio porque tienen una estructura buenísima pero a la vez, esos nervios de que no tener cama… Viví en carne propia a los que se contagiaron y sufren las consecuencias».

«¿Si estoy de acuerdo en que hayan de prepo cerrado los colegios? No, se armó con mucho esfuerzo. Sentí que a mis hijos les afectó en lo emocional, están tristes. La semana pasada no había camas, creo que es un poco de las dos cosas», agregó la famosa polemizando mientras Aníbal Fernández optó por una postura contrapuesta a la de la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados