Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti
José María Listorti

ESPECTÁCULO

«Tuvo un accidente grave»: José María Listorti conmocionó a todos con lo que contó en pleno programa

Impactó a todos los televidentes con lo que dieron a conocer.

El momento más duro, conmocionante y triste de todos se vivió este lunes en «Hay que ver«, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas a través de la pantalla de Canal Nueve. Allí, hicieron referencia a lo que está sucediendo en torno a Roberto Piazza, uno de los diseñadores más prestigiosos de nuestro país. Tal como él mismo lo dio a conocer en sus redes sociales, está viviendo un verdadero infierno en Europa.

«Roberto Piazza tuvo un accidente grave en España. Muchos hablaron de que estuvo al borde de la muerte. Ahora está viajando de España a Buenos Aires», manifestó el conductor al presentar a su pareja, Walter Vázquez, el encargado de romper el silencio en esta situación angustiante que han debido afrontar lejos de su país. «En diciembre viajamos. Hace cuatro meses que estamos acá en España, alquilamos un departamento y recién pudimos solucionar el retorno», comenzó afirmando.

«En enero cuando nevó en Madrid, todas las calles se congelaron y se hicieron hielo. Se cayó dos veces, y hace 15 días se volvió a caer en la escalera del edificio. Se cayó muy mal, se sumaron los tres golpes, ahora está con la muñeca vendada. Acabo de pedir una silla de rueda porque no puede caminar. Tiene toda la cervical con dolores fuertísimos», afirmó visiblemente movilizado por estos inconvenientes que marcaron su vida en estos meses.

«No podíamos hacer ningún tipo de estudios ni de internación», añadió conmocionando a todos los presentes en el estudio. «Yo desconocía lo de la silla de rueda, no puede caminar. Es gravísimo lo que cuenta», manifestó José Marís Listorti. «Estamos hablando de tres caídas, no de una», afirmaron sin poder creerlo. «Finalmente después de mucho engorro, pudimos sacar los pasajes y mañana mismo Roberto tiene un turno para poder atenderse como corresponde», afirmó Vázquez.

«Más allá de lo que pase, no me importa ni la política ni la grieta ni nada. Solo quiero estar con mis amigos, con mis afectos y acá dejo una persona encargada de todo lo que estábamos haciendo. Y que la virgen nos ayude. Que pase rápido y pronto todo esto. Tengo cosas muy lindas para hacer pero no puedo mover el cuello para ningún lado», había contado Roberto Piazza en sus redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados