Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«Última semana»: Canal Trece pone fin a uno de sus clásicos programas, y todo es tristeza y desazón

Lo dio a conocer en sus redes sociales.

La noticia se confirmó y los fanáticos y seguidores del programa no lo pueden creer. Después de varios años de brillar en la pantalla de Canal Trece, «Nosotros a la mañana», el ciclo que todavía conduce el Pollo Álvarez, llega a su final. Esto tiene que ver con la nueva programación que se estrenará en pocos días, y que tendrá a Mariana Fabbiani como una de las grandes protagonistas.

Así lo publicó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, el panelista Pablo Montagna. «Semana de novedades. Última (semana) en @NosotrosElTrece y seré parte de #ModoPlager de lunes a viernes de 19 a 21 por @Rivadavia630 Y como siempre y a toda hora en @LANACION», señaló haciendo referencia al que será su próximo desafío al lado de Débora Plager.

«¡¡¡ÚLTIMOS PROGRAMAS!!! Jueves santo en Nosotros a la mañana. No te pierdas los 6 programas finales. Nos vemos mañana a las 9. #PrendeteAElTrece @polloalvarezok @BorghiSandra @chinoam @gastonmarote @Karinaiavicoli @mdilenarda @monticarlos @pablomontagna @NicolasRiedel», habían manifestado en la cuenta oficial perteneciente a «Nosotros a la mañana».

Tal como se mencionó anteriormente, Montagna está muy entusiasmado por formar parte del equipo que Plager estrenará en muy pocos días en la mencionada emisora. La rubia será la encargada de reemplazar nada más y nada menos que a Oscar González Oro, en lo que será su despedida. «Radio Rivadavia tiene un significado muy especial para mí. Empecé en 1992 o 1993 y me formé en estos pasillos», sostuvo la blonda.

«Volver con el programa diario, a partir de mañana, es una emoción muy grande. Lo siento como una continuidad más que como un debut. Por ahora tengo todo bastante cronometrado. Vamos a ver si después la realidad no me pasa por encima», afirmó Débora en diálogo con Pablo, en una radio donde se desempeñará al lado de grandes figuras como es el caso de Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar y Jonatan Viale.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados