Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«Último»: en medio de mucha tristeza, un famoso conductor anunció que El Trece levanta un histórico programa

El canal modificará drásticamente sus mañanas.

Finalmente, el día menos esperado por el Pollo Álvarez está a punto de llegar. Es que «Nosotros a la mañana» llegará a su final mañana luego de varias temporadas ininterrumpidas en la pantalla de El Trece. Si bien intentó que el programa permaneciera al aire hasta último momento, el famoso conductor anunció esta tarde que El Trece levantará uno de sus históricos programas. El ciclo conducido por el Pollo le dejará su lugar a Mariana Fabbiani, quien reaparecerá en el canal.

«Con mucha alegría por lo vivido, muchas pasión por mi laburo y mucho por agradecer, mañana los esperamos con todo el equipo en el último programa de @nosotroseltrece @eltrecetv», precisó esta tarde el Pollo Álvarez, despidiéndose de los fanáticos de «Nosotros a la mañana». Si bien el conductor intentó hasta último momento que el programa continuara, el prestigioso presentador tendrá que dejarle su lugar a Mariana Fabbiani.

Cabe destacar que el programa del Pollo Álvarez se había quedado recientemente sin Nicole Neumann, quien era su as de espadas. «Lo voy a extrañar y estoy así por estos dos años de compartir el programa. La pasé increíble, y aprendí un montón, y eso se nota cuando te sentís cómoda y venís a trabajar con muchas más ganas, más allá de lo que nos gusta hacer. Así que agradecida por siempre con todos mis compañeros, son todos un gran equipo”, precisó la modelo en su despedida.

«Niki, que tengas mucho éxito en lo que se viene, y seguro que vamos a seguir hablando de vos, así que no te calentés», le respondió el Pollo Álvarez, chicaneando a la modelo en su despedida. A lo que la flamante figura de América TV le retrucó: «Ojo, que tengo los celulares de todos, voy a estar reclamando. Seguimos siendo amigos”, precisó, en tono de broma. Lo cierto es que el conductor de «Nosotros a la mañana» correrá la misma suerte que Nicole mañana.

Cabe destacar que Mariana Fabbiani había anunciado en el final de «Mamushka» que iba a volver a El Trece antes de lo pensado: «Le agradezco al canal por esta nueva oportunidad que me da, gracias por la confianza. También le agradezco a todos los participantes que pasaron por el programa, a los famosos y a los no famosos. Gracias a todo el equipo de este canal que amo, y a mi equipo de producción de Mandarina. Nos vamos todos juntos a la mañana. Cuídense mucho y nos vemos en marzo», precisó en aquel momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados