Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«Un amor de manicomio»: ¡Insólito! El Polaco arremetió durísimo contra Barby Silenzi

El cantante le dedicó una polémica frase a la bailarina.

Durante los últimos meses, El Polaco y Barby Silenzi se vieron envueltos en un escandaloso ida y vuelta que finalmente terminó en una reconciliación. Sin embargo, hace unas horas, el cantante que trabajó junto a figuras como Santiago del Moro, Germán Martitegui y Damián Betular, perdió cualquier clase de filtro y arremetió durísimo contra la bailarina: «Un amor de manicomio».

Con respecto a ello, en la noche del sábado, El Polaco se mostró nuevamente muy activo en sus redes sociales con un video en donde se lo ve dentro de un auto junto a Barby. No obstante, en el posteo el cantante le dedicó una canción de Cosculluela a la bailarina, la cual expone: «Un amor de manicomio, de los que me causa insomnio, de los que nadie comprende, pero entre tú y yo se entiende».

Recordemos que días atrás, luego de confirmar su participación en La Academia 2021, El Polaco y Barby dialogaron con Hay que Ver, el magazine de Canal Nueve, en donde fueron fuertemente cuestionados por Fernanda Iglesias. En ese contexto, sin filtro, la periodista disparó: «Quería preguntarles por qué se hicieron ese tatuaje tan polémico los dos, asumiendo una patología».

Vale aclarar que hace unas semanas, la pareja se tatuó la frase: «Locos paranoicos». Como consecuencia, El Polaco se sinceró: «En realidad es un tema que me gusta mucho del grupo Juanjo de Santa Fe, y lo escuchábamos y nos cag*bamos de risa. Entonces le dije ‘vamos a tatuarnos esto’ y me dijo ‘dale, por qué no’. No es nada patológico, ni nada por el estilo. Es una frase que me gustó de la canción».

Sin embargo, en ese momento, sus compañeros no lograron disimular su desconcierto ante la pregunta de Fernanda, por lo que la panelista estalló: «Bueno, pero tampoco nos vamos a hacer los giles. Con las idas y vueltas que tuvieron, todo el mundo dijo que eran una pareja muy tóxica». Como consecuencia, El Polaco sentenció: «Es solamente una frase de un tema que nos gusta mucho. Nada raro».

El Polaco

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados